En Miami se registra un nuevo caso de sobredosis de opioides. Lynn Christi Pelletier de 27 años de edad, sufrió una sobredosis mientras su bebé de 18 meses se encontraba en el asiento trasero del auto.
Domingo RodrĂguez, quien acompañaba en ese momento a la madre, de 27 años, llamĂł a la PolicĂa el domingo en la mañana para informar que la mujer se habĂa inyectado heroĂna y habĂa acabado inconsciente, segĂşn el noticiero CBS4.
Cerca de la avenida 2 y la calle 8 del NE, estaba estacionado el vehĂculo, cuando los patrulleros llegaron al lugar, y encontraron a la mujer detrás del volante con una jeringuilla cerca del brazo derecho y una pipa para fumar crack, tambiĂ©n dentro del auto, reportĂł CBS4.
Pelletier fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, mientras RodrĂguez y el bebĂ© eran trasladados a la estaciĂłn de PolicĂa.
La mujer deberá responder por cargos de negligencia infantil, posesiĂłn de heroĂna y posesiĂłn de parafernalia de drogas.
La jueza que estuvo a cargo de la fianza el lunes, solicitĂł una fianza de $6,000, de acuerdo a documentaciĂłn de la corte.
(Con informaciĂłn de El Nuevo Herald)