La Cámara de Comercio Latina (CAMACOL) ofrece una “jaba o bolsa navideña” cada año a familias necesitadas; unas 60 personas que hacĂan cola para recibir el miĂ©rcoles 29 los “tickets”, fueron desalojados por la PolicĂa de Miami.
A nombre del cuerpo policial, uno de los agentes dijo que esa acciĂłn fue tomada en respuesta a las llamadas telefĂłnicas de varios vecinos de la zona, que se estaban quejando de la presencia de todas estas personas frente a sus casas, en la avenida 14 del NW y la Calle Flagler.
La policĂa les pidiĂł a las personas que regresaran a partir de las 11:00 am de hoy martes.
Los vecinos ya se han quejado con anterioridad, pues acotan que las personas acampan en las afueras de sus viviendas, y tras dejar el lugar dejan desperdicios en la zona, donde se encuentra la sede de la CAMACOL.
El incidente causó malestar entre las personas que estaban formadas, en general jubilados o de escasos recursos que asisten a la sede para poder garantizar su cena de Navidad, los productos les serán entregados el miércoles 13 de diciembre, pero el “ticket” lo deben recibir este miércoles, en horas tempranas de la mañana.
(Con información de Diario Las Américas)