Rosa María Payá llega a Miami y pide solidaridad de los cubanos

Rosa Maria PayaRosa María Payá, hija del fallecido opositor Oswaldo Payá llego ayer a Miami y pidió la solidaridad del exilio cubano de esta ciudad para lograr una investigación independiente en el caso de la muerte de su padre. “Es una necesidad saber lo que realmente ocurrió, como también es una necesidad proteger a las personas que están en Cuba luchando por sus derechos” dijo Rosa María Payá al diario «El Nuevo Herald».

Payá comenzó su visita en Miami con reuniones con representantes estatales y federales además de activistas de derechos humanos. “Están haciendo lo mismo que le hicieron a mi padre, es decir, de manera sistemática se nos amenaza” dijo la hija de Oswaldo Payá sobre el acoso que recibe de las autoridades en Cuba.


Rosa María Payá con su viaje por varios países ha logrado revivir el caso de la muerte de su padre recibiendo el apoyo de importantes figuras de la política e importantes diarios en Estados Unidos.


5 Comentarios

  • Pablo Gonzalez. abril 13, 2013

    Todos te apoyamos, sigue hacia adelante , que se logre hacer justicia y que el asesino de Raul Castro Ruz, pague por este crimen, el no tenia ningun derecho ,de quitarla la vida a nadie, porque pensara diferente,es un acto desvergonzado, de este homosexual, que quiere seguir saliendose con la suya, eres una mujer valiente Rosa Maria, te admiro,se que eres decidida y vas a conseguir que haga justicia, a esos perros se les esta acabando su tiempo, Osavaldo Paya siempre te llevaremos en nuestros corazones,pusistes los intereses de la patria en primer lugar, y eso nunca lo olvidaremos.VIVA OSVALDO PAYA, VIVA ROSA MARIA PAYA. ABAJOS LOS DICTADORES CASTRO RUZ.

  • Pablo Gonzalez. abril 12, 2013

    Jose Guerra Albuerne,no es Camorrero es Angel Carromero, y es el inocente de este crimen la dictadura cubana trato de hacer pasar este crimen politico, como si fuera un accidente,para ocultar este crimen politico de odio,ordenado por Raul Castro Ruz, cerebro intelectual que quiso callar la voz de un lider opositor que se estaba haciendo sentir y esto no les convenia, dejaron salir para Espana, ya que habian condenado un inocente, es hora que se reconozca la verdad ,no se puede seguir como en los primeros anos de ese proceso que ellos hacian lo que les daba la gana, mandaban a fusilar,como si se estuvieran tomando un vaso de agua , basta de crueldades e injusticias.ABAJO LA DICTADURA MILITAR MAS OPRESIVA Y CRUEL DE LA HISTORIA.

  • Pablo Gonzalez. abril 12, 2013

    Claro, Rosa Maria Paya, los cubanos del exilio, estamos contigo y te apoyamos, eres una gran persona y de mucho valor y valentia ,una verdadera disidente, que estas luchando por que se restablezca la libre expresion, en nuestra patria, sigue adelante aunque te pongan piedras en el camino, sigue buscando justicia por la muerte de tu padre ejecutada y ordenada por la cruel dictadura cubana, que debe pagar por este crimen, no importa que esas bestias amenacen, ya la comunidad internacional se ha enterado de este crimen de odio,que se atrevan a seguir haciendo lo mismo, que va a significar el fin de ese regimen , no le van a permitir que sigan asesinando a opositores ya tienen la mirada del mundo hacia ellos, por eso debemos seguir denunciando sus actos de atropellos politicos en contra de disidentes, para poder lograr que estos asesinos paguen por fin y sean juzgado como criminales.JUSTICIA PARA NUESTRO PUEBLO.

  • Jose Guerra-Albuerne abril 12, 2013

    Estimada Srta. Paya, yo la entiendo perfectamente, el culpable de ese accidente tiene nombre y apellido Angel Camorrero, sino por accion, por omision junto al PP-Aznar, esos son hechos no especulaciones, esto es muy facil de entender, el señor Camorrero ya estaba en la carcel convicto por cuatro años, no tiene el mas minimo sentido dejarlo que se fuera a España a cumplir la sentencia alla cuando era obvio que iba a decir lo que esta diciendo ahora, eso no lo hace ningun otro pais, que tenga suerte !.

  • luis abril 12, 2013

    donde esta pablo que no ha dicho nada .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *