Donald Trump, presidente estadounidense, desde el viernes en la noche se encuentra en su club Mar-a-Lago, al sur de Florida; y según reporta el diario local Palm Beach Post, de los nueve fines de semana que Trump ha pasado en su residencia de invierno desde que es presidente de Estados Unidos, ha sido la primera vez que el golf ha quedado al margen de su agenda diaria.
El mandatario afirmó desde su cuenta de Twitter, que la reforma fiscal en la que trabaja el Congreso está cada vez más cerca de concretarse, también dijo que su resultado final será “aún mejor” de lo que esperaba.
El pasado 2 de diciembre, el Senado de Estados Unidos aprobó la reforma fiscal propuesta por la Administración Trump, el penúltimo trámite para su aprobación definitiva, ya que todavía debe ser unificada con la versión de la Cámara de Representantes, para que finalmente pueda ser promulgada.
Otro mensaje del presidente estuvo destinado a los máximos históricos que registró Wall Street en su sesión del viernes; aunándolos a la estabilidad laboral que reflejan los datos del pasado mes.
“Las cosas van muy bien para nuestra economía, ¡un tema que las Noticias Falsas pasan el menor tiempo posible discutiendo! El mercado bursátil llegó a otro récord alto, el desempleo está ahora en un mínimo de 17 años y las empresas están regresando a los Estados Unidos. ¡Buenas noticias, y mucho más por venir!”, publicó Trump.
El sábado, el presidente visitó Misisipi para inaugurar el Museo de los Derechos Civiles, no acudiendo ni al Trump International Golf Club, en West Palm Beach, o al Trump National Golf Club, en Jupiter, al norte de Mar-a-Lago.
El domingo, Trump retomó su tradición de jugar golf, y pasó una parte del día en el Trump International Golf Club.
(Con información de Diario las Américas)