Mujeres usaban un coche para intentar robar un Best Buy fracasaron miserablemente, dice la policía

Dos mujeres entraron y salieron de una tienda en Davie con un cochecito de bebé. El problema era que el coche no tenía un bebé adentro. Los detectives del Departamento de Policía de Davie dicen que las mujeres lo estaban usando para esconder mercancías robadas.


El video de vigilancia muestra a Marcelous Thomas y Sheeronnye Pendergrass ingresando a Best Buy en 2200 S. University Dr. en Davie.

«Mientras estaban en la tienda, ambas mujeres comenzaron a seleccionar los artículos y colocarlos a un lado, que luego se cargaron en la carriola y se cubrieron con una manta», dijo el sargento. Mark Leone dijo en un comunicado.

Cuando un oficial de prevención de pérdidas descubrió la manta para revelar la mercancía robada, Thomas trató de agarrar la mercancía del coche, alejó al agente y corrió hacia un automóvil estacionado con Pendergrass, según Leone.

Los detectives creen que Donald J. Carter fue su conductor de escape y que estaba esperando en el automóvil. Después de estrellarse contra varios vehículos, quedaron atrapados en el automóvil. Carter trató de saltar en el asiento trasero para salir por una ventana trasera, dijo la policía.


Thomas saltó del asiento del pasajero y se sentó en el asiento del conductor.

Pendergrass saltó del automóvil, pero los policías la alcanzaron en el estacionamiento. Thomas perdió el control del automóvil en una curva y se estrelló contra un letrero de tráfico. Ella y Carter saltaron del auto y salieron corriendo hasta que los oficiales los encontraron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *