Los grandes planes de Tesla para instalar más estaciones de carga en todo el país están dando sus frutos en Miami. El Next Miami detectó una nueva estación Tesla Supercharger que, según informes, ahora está abierta en el garaje Brickell City Center. Según un foro de propietarios de Tesla, tiene 25 puestos de carga.
También hay más en las obras. De acuerdo con el sitio web de la compañía de automóviles eléctricos, las estaciones de carga de Tesla en South Beach, Wynwood, Bal Harbour y Coral Gables están por llegar. En 2017, Tesla planeó duplicar el número de supercargadores, de 5.000 a 10.000, a nivel mundial para fin de año.
At 3900 Alton in Miami Beach, Mast Capital is incorporating multiple electric car charging stations and a “Tesla house car” that will take residents to and from the project’s beach club, according to the Wall Street Journal’s Mansion Global. #3900Alton https://t.co/Bn6yp2r1Yl pic.twitter.com/BmUT6HY7TT
— 3900Alton (@3900Alton) December 26, 2017
En otras noticias de Tesla, el lujoso condominio Mid Beach 3900 Alton está planeando incorporar tanto estaciones de carga eléctrica como algo llamado «coche de casa Tesla» para transportar a los residentes de la ciudad.