Nuevamente el color negro dominó la alfombra roja de una noche de gala, tras cobrar protagonismo en la pasada edición de los Golden Globe, premiación que sirvió para que las estrellas del cine protestaran contra el acoso sexual (una ola de acusaciones sobre acoso sexual ha tenido lugar en Hollywood recientemente).
En la ceremonia de los Grammy 2018, la cantante y compositora de 31 años, Lady Gaga, sin lugar a dudas, robó todas las miradas con el traje negro que ha conquistado las portadas de las noticias en el mundo de las celebridades. La intérprete de “Poker Girl” dedicó a su tía la canción Joanne durante la gala de premiaciones, antes de cantar “Million Reasons”.
Los máximos galardones que otorga la industria de la música a sus exponentes más destacados, son los Grammy, que ayer en la noche tuvieron lugar en el Madison Square Gardens, en Nueva York.
Las estadounidenses Miley Cyrus y Katie Holmes, también eligieron el negro para sus vestidos.
Cyrus estuvo entre las que llevaron una rosa blanca para apoyar al movimiento #MeToo contra el acoso sexual.
No obstante no todos cedieron ante el clásico tono oscuro, la cantautora Joy Villa optó por el blanco para mostrar su posición contra el aborto.
La compositora y actriz estadounidense Cardi B, también llevó consigo una rosa blanca, que acompañaba su vestido de igual tono, con alas de ángel.
La cantante Lana del Rey apareció con un look astral, con un diseño nude con escote en pico y mangas murciélago extra anchas con capa por detrás y sensual abertura en la falda, firmado por Gucci.
La cubanoamericana Camila Cabello vistió un ceñido vestido rojo de cola, la exitosa cantante de 20 años, subió al escenario para presentar a la banda U2 y se manifestó a favor de una reforma migratoria para los “Soñadores” con quienes se identifica, por sus orígenes latinos.
(Con información de Diario Las Américas y ELLE)