Asaltante de bancos que llegó a ganar $ 19 millones en la lotería se declara culpable

James Allen Hayes de 55 años también conocido como James Killen y Ceaser Killen, ganó una vez un premio mayor de lotería de $ 19 millones, y se declaró culpable el jueves de cuatro cargos federales de robo bancario.


El hombre fue acusado en octubre pasado en relación con atracos bancarios en los condados de Newhall, Valencia y Santa Bárbara. Las autoridades dicen que se cree que es el PT Cruiser Bandit y el Seasoned Bandit, así llamado por el FBI por su cabello gris / blanco.

Según la acusación, en cada robo, el ladrón deslizó una nota al cajero exigiendo efectivo y amenazando con disparar si no cumplían.

Hayes acordó renunciar a un Chrysler PT Cruiser de color claro, que supuestamente fue utilizado en algunos de los robos, como parte del acuerdo de culpabilidad.

El ladrón fue acusado en octubre por una serie de atracos a bancos entre abril y septiembre, en Pacific Palisades, Stevenson Ranch, Valencia, Newhall, Carpinteria, Goleta y Santa María.

Ceaser Killen podría estar hasta 20 años tras las rejas cuando sea sentenciado y se le pueda ordenar que pague una restitución de aproximadamente $ 40,000, según la Oficina del Fiscal de los EE. UU.


El delincuente era un supervisor de guardia de seguridad de Ventura en el turno de noche en enero de 1998 cuando ganó un premio mayor de SuperLotto de $ 19 millones.

Se dice que su ex esposa se llevó la mitad del premio gordo, y Hayes terminó con una suma global de $ 6 millones y un hábito de heroína de $ 1,000 por semana.

Cuando fue rastreado y arrestado por el FBI en octubre, las autoridades informaron que Hayes estaba viviendo en un garaje abandonado.

Su sentencia está programada para el 7 de junio.

(Con información de CBS Los Ángeles)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *