Recientemente se conoció a través del grupo de Facebook «Venta de casas en USD» que la mansión ubicada en la Calle 22 entre las Avenidas Tercera y Quinta, en Miramar, La Habana, se encuentra en venta por un valor de dos millones de dólares.
La construcción del inmueble, conocido como VIP Leblanc, data de antes de 1959 y actualmente este cuenta con lobby, salón, comedor, cocina, cuatro habitaciones con baño cada una, piscina, parqueo, con un área total de 4000 metros cuadrados.
Los interesados en adquirir esta propiedad deben contactar por teléfono con un sujeto nombrado Abelardo Díaz, quien actúa como intermediario de la compraventa y asegura tener todos los documentos legales para su realización, entre estos, el permiso otorgado por el Ministerio del Turismo.
Esta lujosa mansión ofrece servicios de bar y de alquiler de habitaciones durante las 24 horas del día y además quienes la visitan podrán disfrutar de la comida elaborada por un magnífico chef, solo hasta las 10:00 de la noche.
El año pasado el influencer Alexander Otaola manifestó que la mansión era propiedad del antiguo presidente del Grupo Empresarial PALCO y amigo del dictador Fidel Castro Ruz, Abraham Maciques Maciques, quien en una ocasión intentó estafar a una persona interesada en comprar el inmueble, pues el mismo no podía ser enajenado al constituir un medio básico.