Una nueva propiedad salió a la venta esta semana en el corazón de Miami por una valiosa suma de dinero. Se trata del Palacio de Justicia de Miami-Dade construido en 1925 y que por más de 100 años tiene un solo objetivo, impartir justicia en condado.
Teniendo en cuenta que al otro lado de la calle se construyó un nuevo inmueble al que se trasladarán en un futuro cercano, este longevo edificio salió a la venta en el mercado por un valor inicia de 52.3 millones de dólares.
Quienes estén interesados en la compra del inmueble deben llenar una solicitud que están disponibles en el Boletín Interno del condado Miami-Dade. También pueden acceder al sitio web del Departamento de Servicios y la División de Desarrollo Inmobiliario, así como enviando un correo electrónico a la asesora de Bienes raíces Idania Barroso; Idania.Barroso@miamidade.gov.}
Los licitadores que obtengan copias de esta solicitud de fuentes distintas a las que se hace referencia en el párrafo anterior corren el riesgo de no se reagendados, puesto que sus nombres no estarán en el listado de empresas participantes en la oferta.
El próximo 15 de julio a las 2:00 pm está previsto se realice una conferencia previa a la licitación hora local con el objetivo de presentar los requerimientos principales de esta venta y aunque no es obligatoria la presencia de los supuestos compradores, se espera que asistan todos. Las solicitudes deberán entregarse antes del 4 de septiembre que es la fecha tope.
La propiedad se pone al mercado «Tal cual» a menos que se disponga lo contrario en la solicitud. El condado de Miami-Dade no ofrece ninguna garantía expresa e implícita que se relaciones con la descripción de la propiedad, su idoneidad para otros usos o el tamaño del inmueble. Los compradores deben investigar todos los procedimientos que se consideren relevantes conforme a los términos de la solicitud antes de presentar las ofertas.
1 Comentario