A la venta por 200 millones terreno contiguo a la mansión de Jeff Bezos en la exclusiva isla privada de los millonarios en Miami

A la venta por 200 millones de dólares un terreno adyacente a las propiedades de Jeff Bezos, en Indian Creek, un islote privado en Miami, que se ha convertido desde que el magnate de Amazon llegara en 2023, en la zona de más alto valor en bienes raíces de todo el sur de la Florida, recogió La Nación.

El vecino de Bezos, que bajo anonimato puso en venta el terreno por 200 millones, lo compró en 2018 por 27.5 millones de dólares, de acuerdo a Business Insider.


Para Ilya Reznik, el corredor de bienes raíces que representa al propietario del lote, el vendedor está «confiado en que al final el comprador pagará un poco más porque Bezos es su vecino».

«Esos precios simplemente no existían antes de que él llegara a Indian Creek», precisó.

El terreno tiene 60 metros de frente a la Bahía de Biscayne, espacio en el que se podría construir un muelle para un megayate de hasta 55 metros. El lote cuenta con la tranquilidad y seguridad que las personas de alto perfil buscan para resguardar su vida privada. Adicionalmente, goza de una impresionante locación frente al mar.

Originalmente los vendedores querían construir una mansión de 2.300 metros cuadrados en el terreno, sin embargo Reznik explicó que cambiaron de planes y ahora están dispuestos a deshacerse del lote por una jugosa suma que triplicaría su inversión.

En este islote privado apodado el «búnker de los millonarios» pasan la mayor parte de su tiempo famosos como Tom Brady y Carl Icahn, y la hija del presidente Donald Trump, Ivanka y su esposo Jared Kushner, quienes tienen su mansion asentada en esa privilegiada zona.


La isla es conocida por su seguridad extrema, y por su club de campo privado, así como por sus amplias áreas recreativas. Fundada en 1928, desde un inicio fue pensada como un refugio para magnates. En más de 120 hectáreas hay menos de medio centenar de propiedades construidas.

Sin duda, la exclusividad de Indian Creek atrae a los más adinerados del planeta que aunque quieren vivir cerca de la vibrante metrópolis que es Miami, prefieren pasar sus días en un entorno con un ritmo de vida tranquilo donde lo primordial sea su privacidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *