A punto de inaugurar parque acuático bajo techo en Naples, Florida con 12 toboganes y varias atracciones más

Foto: Video de YouTube de FamilyGetAway

El estado de la Florida próximamente pondrá a disposición de los residentes y visitantes de otras latitudes un nuevo parque acuático bajo techo con disímiles atracciones y espacios para el entretenimiento en familia. Estamos hablando del Great Wolf Lodge en Naples que recibirá a sus primeros invitados el miércoles 18 de septiembre con muchas actividades para todas las edades.

La apertura de este recinto estaba planificada para el 1 de octubre del pasado año, pero como consecuencia del paso del huracán Ian que arrasó con el suroeste del estado tuvo que posponerse para continuar con sus obras constructivas. Este parque representa el primero de la compañía en el Estado del Sol y el segundo en el país, ya que hay uno similar en Atlanta al sureste del país.


El parque de Naples se ubica en la intersección de la autopista I-75 en Collier Boulevard adyacente al Complejo Deportivo Paradise Coast y a unas 2 horas de la Ciudad del Sol. Desde el pasado año las reservaciones están a la venta al público.

Entre las principales atracciones que pueden disfrutarse en el Great Wolf Lodge está en primer lugar el parque acuático de 92.000 pies cuadrados que incluye 12 toboganes con áreas de juego, un río, una piscina con simulación de olas, así como el Breakaway Bay, todos con una temperatura moderada de 84°F. También tendrá espacios disponibles para una ejercitación más sana y concentrada como el Yoga Tails que se realiza en las mañanas temprano, además del baile Hustle & Howl y Story Time en el horario de la noche

Otro de los encantos será el Great Wolf Adventure Park que alberga 60.000 pies cuadrados de pura diversión para toda la familia con actividades como el MagiQuest un juego de aventuras en vivo en el que los niños y jóvenes utilizan varitas mágicas interactivas para defenderse de los dragones y duendes.

El parque también puso a disposición de los clientes un resort familiar con varios estilos y características en dependencia del número de personas que los vayan a emplear. Las suites cuentan con dormitorios independientes para los más pequeños de la casa que simulan a una cabaña de troncos con sus respectivas literas. Las familias que acuden con gran número de integrantes no tendrán problema porque hay dormitorios con gran capacidad para ellos.

En cuanto a la comida tampoco habrá problema porque los propietarios del lugar ya pensaron en eso. Existen diferentes zonas para merendar, almorzar y cenar en la noche. Los platos van desde comidas rápidas como pizzas y hamburguesas hasta helados en la Heladería Wood’s End u otros platos más refinados e igual de sabrosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *