Abogadas de Alexander Otaola estudian una posible violación del acuerdo de confidencialidad por parte de Descemer Bueno

Las abogadas del bufete VPP Law Firm que representan al presentador cubano Alexander Otaola estuvieron invitadas hoy al programa El Mañanero y confirmaron que están estudiando una posible violación del acuerdo de confidencialidad por parte de Descemer Bueno.

Según las abogadas de Otaola en su opinión Descemer incumplió los acuerdos de la mediación y el acuerdo de confidencialidad al que habían llegado.


Descemer Bueno había dado una entrevista a Destino en su canal de Youtube donde dijo que «ni un solo centavito salió de mi bolsillo» algo que según la opinión de las abogadas en una violación del acuerdo.

Hace algunas semanas Descemer Bueno y Alexander Otaola llegaron a un acuerdo en una mediación donde los términos son confidenciales salvo una donación por parte de ambos al grupo opositor en Cuba UNPACU.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *