Abogado de Florida vestido como la muerte vuelve a visitar las playas pero no lo hizo cuando estuvo presente en las protestas

Hombre vestido como la muerte en la playa. Foto: Captura de pantalla Youtube

Un abogado de Florida ha estado acechando playas en toda la Florida, vestido como la muerte para protestar por el levantamiento de las restricciones de distanciamiento social.

El viernes, Daniel Uhlfelder, abogado y demócrata con sede en Santa Rosa Beach, recibió a los asistentes a la playa en Jacksonville Beach con toda su indumentaria.


Espero que la gente escuche esta advertencia ”, dijo Uhlfelder a la estación hermana de 10 News, WJXT, y señaló que las personas pueden hacer su parte al cubrirse la cara y evitar multitudes en espacios reducidos. «Espero que cancelemos esta ridícula convención».

Como era de esperar, Uhfelder no fue bien recibido por todos los que se cruzaron con él.

Una persona le lanzó obscenidades, mientras que otras simplemente no estuvieron de acuerdo con sus payasadas.

El mismo abogado que trata de acergonzar a las personas que van a la playa fue visto muy activo en las protestas de Black Live Matters sin ninguna distancia social.

Algunas playas en el estado de la Florida cerraron para el fin de semana del 4 de julio pero otras permanecieron abiertas.

Miami Beach cerrada durante el fin de semana del 4 de julio


1 Comentario

  • Wilber julio 4, 2020

    Buen artículo, este señor tiene doble moral, para las protestas que sin dudas trajeron el resurgimiento de el virus y toda las barbaridad de destrucción y nonsense que han montado para mantener cerrado el país y ganar las elecciones de forma sucia y fraudulenta, no debería esté Sr jugar con la muerte!
    Pero cada uno con lo suyo ! Jesús dijo que los muertos entierren a sus muertos. La lista de lugares que el podía visitar con su atuendo es larga.
    Clínicas de abortion! Matan 10 millones de inocentes por año en este país solamente,
    Las protestas y destrucción movidas por Los que mueven los ilos las tiendas que venden mariguana abiertamente! Y la lista es interminable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *