Una delegación de abogados estadounidenses viajará esta semana a Cuba buscando oportunidades de negocios con la isla. La delegación incluye abogados de grandes firmas estadounidenses alguna de ellas con oficinas en Miami y que buscan acercarse a Cuba para cuando mejoren las relaciones entre ambos países.
Varios abogados aseguran que desde que Obama anuncio el restablecimiento de las relaciones con Cuba muchos clientes han llamado buscando asesoría sobre temas legales en la isla. «Nuestros clientes estadounidenses, algunos de ellos compañías representadas en la lista Fortune 100, quieren saber si los extranjeros pueden tener tierras en Cuba (…), cómo es el suministro de electricidad y agua, cuáles son las reglas de la fuerza laboral» dijo un abogado relacionado con la delegación que viajar a Cuba.
La delegación de abogados estará compuesta por 37 abogados que representa a los 100.000 miembros del Colegio de Abogados de Florida, la vista durara tres días e incluirá reuniones con funcionarios del gobierno de Cuba.
5 Comentarios