El condado de Pinellas, en el oeste de la Florida, se suma a los condados del estado que abren sus playas al público luego de semanas cerradas por la pandemia de Covid-19.
Después de una discusión de cuatro horas, la Comisión del Condado de Pinellas votó el martes para reabrir playas y piscinas, con restricciones para asegurarse de que los visitantes no se reúnan en grupos de más de 10, informó el Tampa Bay Times.
Las piscinas se abrirán a partir de este jueves, mientras que las playas el próximo lunes.
Los votos en una reunión pública virtual se produjeron después de que el administrador del condado, Barry Burton, pidiera a los comisionados el viernes que levanten las restricciones que han mantenido a los residentes fuera de la arena y fuera de las piscinas durante más de un mes.
El sheriff Bob Gualtieri dijo el sábado que apoyaba la medida, porque las multitudes de vacaciones de primavera se fueron y porque los datos médicos muestran que lo peor ya pasó.
La resolución requiere que los visitantes mantengan una distancia de 6 pies entre sí y que no se congreguen en grupos de más de 10.
El condado publicará cientos de letreros de colores brillantes en las playas para advertir a las personas sobre los requisitos.
Las piscinas, incluidas las de hoteles, condominios, apartamentos y negocios comerciales, se abrirán, pero la capacidad debe reducirse en un 50 por ciento.
1 Comentario