Una anciana cubana Mirella Jiménez quiso agradecer a la influencer española Rosa Martorell por tener la osadía de mostrar la realidad de la Isla comunista.
«Gracias Mirella. Cuba solo puede cambiar desde dentro. Sois mayoría. ¿Acaso se puede estar peor? Dejad el miedo a un lado para dar paso a la contrarrevolución cubana», escribió la tik toker en Twitter, al tiempo que respondía al vídeo que le envió Jiménez para agradecerle.
Gracias Mirella. Cuba solo puede cambiar desde dentro 🙏 Sois mayoría. ¿Acaso se puede estar peor? Dejad el miedo a un lado para dar paso a la Contrarrevolución cubana 🇨🇺 #Cuba #Contrarrevolución #Gobierno pic.twitter.com/sxet1DSsLt
— Rosa Martorell (@iamrousmary) April 30, 2022
«Este es un mensaje para Mirella Jiménez, esta valiente cubana de Trinidad que ha querido enviarme un vídeo, decirte que me ha llegado ya que todo el mundo me lo ha empezado a mandar por todos los medios posibles. Muchas gracias a todos ellos, y sobre todo muchas gracias a ti por tus palabras. La verdad es que me siento super querida, demuestran un cariño enorme. No me esperaba para nada construir en tan poco tiempo toda esta gran comunidad, que es maravillosa y cada vez somos más gente», expresó Martorell.
«No me tienes que pedir disculpas por nada, sé perfectamente que la amplia mayoría en Cuba no apoya la dictadura, lo pude comprobar yo misma cuando estuve ahí. Cuando estuve preguntando a los cubanos, estáis todos muy cansados de la situación que les están haciendo vivir allí el gobierno social comunista, así que os mando mucha fuerza, y os pido que dejéis el miedo a un lado, porque al final Cuba solo se puede cambiar desde dentro, solo lo podéis cambiar vosotros, solo vosotros podéis hacer el cambio realidad», añadió.
«Si salís todos a la calle, no los pueden meter a todos en la cárcel. No se pueden cargar a todo el mundo, si todo el mundo salís, que sois la mayoría ganaríais, solo tienen que dejar el miedo a un lado», sentenció.
«Buenos días me voy a dirigir a Rosa Martorell, la influencer española. Rosa amiga, hermana del pueblo cubano, soy una vieja, soy trinitaria y te voy a decir algo, no estamos de acuerdo con esta dictadura, con este régimen no estoy de acuerdo, ni yo, ni miles como yo. Esas personas que te encontraste equivocadas son unos descarados, son unos mantenidos. No pienses que todos somos iguales. Yo vivo aquí en Trinidad, vivo en la Media Legua, mi nombre es Mirella Jiménez Calzada, y por favor todo el que vea este vídeo, necesito que se lo hagan llegar a Rosa Martorell, la española, porque yo he denunciado mucho sin miedo ninguno. Y las vicisitudes y necesidades que estamos pasando en este país, claro que necesitamos un cambio, claro que necesitamos que este régimen se caiga», sostuvo la señora.
«Rosa te estoy dando las gracias por haber venido a Trinidad, y sacar a la luz todo lo de Trinidad, un pueblo de carneros, te estoy aclarando, porque la mayoría de los trinitarios son mantenidos desde el exilio y por eso callan, y hablan de esa manera», agregó.
«Te voy a decir algo Rosa Martorell, para mi eres una valiente, mis respetos contigo, cumplo 62 años el día 1 de mayo, y créeme nunca jamás he ido a un desfile, y esta vez menos todavía. Yo no desfilo, discúlpame por ser trinitaria, porque vergüenza me da decir que soy trinitaria, pero te tengo que decir gracias, gracias Rosa Martorell», concluyó.