La joven y hermosa actriz cubana Rachel Vallori compartió inolvidables momentos con su abuela de visita en Bahamas tras cinco años sin poder verla físicamente. En un video que publicó en sus redes sociales la también modelo cubana colgó varios momentos divertidos junto a su ocurrente abuela, entre ellos uno en el que visitaron un supermercado.
En el inicio del audiovisual muestra imágenes de la anciana posando recostada a una roca en una zona playera del país caribeño muy contenta por el reencuentro con su familia y en especial con su nieta con la que también se fotografió sentada en la roca. Desde el automóvil Rachel anunciaba que irían al supermercado a realizar algunas compras para la casa.
La nieta emocionada le pregunta a su abuelita si estaba contenta por el recorrido y esta le respondió feliz sobre su experiencia. «Contentísima de estar contigo, tú eres la única», dijo la señora antes de llegar al supermercado.
«Ay que es esto por Dios, mira como viene esto, limones», dice la señora que fue rectificada por su nieta que le dijo que no eran limones sino mandarinas. Pocos segundos después tomó un paquete con lo que parecía tener ciruelas chinas y comentó que se trataban de tomates pequeños, causando risas a su nieta que no paraba de seguirla a donde quiera que fuera.
Al ser interrogada por su nieta sobre la experiencia vivida en un supermercado fuera de Cuba respondió: «Mira esto que belleza de huevos rojito y el cargamento de cosas. Ay que maravilla caballero esta es la vida misma», comentó la señora mientras rodaba el carrito de comida que compró su nieta en Super Market.
En la descripción del video la joven actriz dejó saber que otros familiares de ella también estuvieron en ese reencuentro en Las Bahamas, su padre y la esposa de este viajaron desde EE.UU para compartir momentos con la graciosa anciana que por demás tiene varios videos en la cuenta de su nieta donde los seguidores podrán disfrutar de sus ocurrencias.
«Mi abuela llegó de Cuba, después de 5 años sin vernos y varios intentos fallidos de poderla ver, mi abuela La lucre vino de visita a las Bahamas a verme. ¡También vinieron mi papá y su esposa desde Estados Unidos a encontrarse con ella y conmigo! No saben la felicidad de poder compartir y sobre todo reírme con mi abuela. ¡Ella tiene demasiadas ocurrencias y es la alegría de la familia, su carácter y personalidad la hace única! Le hice un “highlight” en mi perfil con todos los videos completos, vayan a verlos para que se rían».
«¡Rachel tu abuela es única! ¡Nos ha encantado verla! Soy fan de su espontaneidad, ojalá y puedas tenerla pronto contigo otra vez». «¡Lo más bello que he visto hoy! ¡Dios la bendiga y le dé mucha salud!». «Para que vean que, si se puede reencontrarse con los tuyos sin necesidad de regresar a Cuba, las abuelas son lo mejor del mundo». «Tan linda la abuela, miles de bendiciones, ojalá pronto tener a mi abuelita aquí también que es lo único que me queda en el mundo. Te envidio, pero de la buena. Que Dios las bendiga», son varios de los comentarios que expusieron los usuarios que resaltan las cualidades de la abuelita de Rachel.