Longevo abuelito cubano de Miami cumplió esta semana 104 años y brindó consejos a quienes buscan llegar a avanzada edad con calidad de vida, recogió Univisión Noticias.
Camilo García nació en la Isla en el lejano 1919, ha vivido la mayor parte de su vida en el sur de la Florida, y actualmente reside en un hogar de ancianos Morning Star, en el que le celebraron su cumpleaños el viernes 29 de septiembre.
«Que no cojan lucha y que tengan una sola mujer», aconsejó el jocoso abuelo, rodeado del amor del personal del asilo, y de sus hijos y nietos que lo van a visitar con frecuencia.
«Bendecida de como es, ha sido un buen padre y bendecida de la salud que tiene, nos reconoce y podemos disfrutarlo», reveló su hija Mercedes Gil.
Fueron muchos los abuelitos que también residen en Morning Star, que se unieron junto a él para cantar el Happy Birthday con un enorme cake azul que le trajeron de sorpresa.
Desde Cuba en Miami le deseamos muchos más años de vida y que los disfrute rodeado de toda la felicidad y el cariño de sus seres queridos.