El reencuentro entre amigos es un momento muy especial, ya que permite a las personas volver a conectarse después de un tiempo separados. Es una oportunidad para compartir experiencias de la vida cotidiana, recuerdos y emociones, así como fortalecer los lazos de amistad que los unen. El encuentro de los amigos puede ser una oportunidad para reflexionar sobre la vida y el futuro que les depara y apoyarse mutuamente en los desafíos que se presenten.
Ayer lunes 27 de noviembre varios actores cubanos tuvieron un agradable encuentro de amigos.Pero en esta ocasión había algo peculiar y es que el destacado actor cubano Alejandro Socorro estaba entre los involucrados en la cita. El actor de Carlos Luis, quien fuera protagonista de la serie policiaca «UNO» y otras series, publicó desde sus redes sociales un video en el que aparecían varios artistas y se refirió a «una tarde de lujo, rodeado de buenos amigos, por acá Hamlet, Luis Carreres, Damián, Luisito y un ex flaco», refiriéndose a Alejandro.
En el video se observa a la agradable actriz Giselle González diciendo para hacerse una foto todos juntos, en forma de broma Socorro le dice a Carlos que solamente tiene 41 personas en su directa, y le dijo: «Eso es una mierda», desatando las carcajadas de los demás. Por su parte Leonardo Benítez, quien es uno de los protagonistas negros en series cubanas como «Tras La Huella» aprovechó el video y en forma de jarana decirle a Socorro que «estaba bonito», besandole la cabeza como muestra de cariño hacia él.
La actriz Giselle González publicó la foto tomada en el Havana Level Restaurant y la compartió con su amiga y actriz Yuni Bolaños en sus cuentas de instagram. Mientras que Hamlet Paredes hizo lo mismo desde su cuenta oficial. Los comentarios al respecto fueron en su mayoría de regocijo por el encuentro de los viejos amigos, entre ellos la propia dirección del local, les comentó: «Que grupo más lindo. Gracias por su visita». Otros usuarios dijeron: «Tremendo combo», «Que lindo besotes a to´ el mundo ahí», «Muchas felicidades a ese gran grupo de excelentes actores», «Lindo reencuentro son los actores de mi niñez, los admiro mucho», «Super elenco de lujo», «Bello momento», » Miles de bendiciones infinitas, que sigan disfrutando, dios los bendiga».
Recientemente, en una entrevista ofrecida al sitio de noticias Cubanet, el artista ha expuesto los difíciles cambios que ha tenido que afrontar desde su llegada a dicho país y la profunda tristeza que siente debido a la crítica situación que atraviesa su isla. En cuanto a su llegada a la nación norteña explicó que antes de decidir emigrar con carácter permanente, estuvo de visita durante casi un mes en dicho territorio, pero que no se quedó por el temor que le inculcaron algunos en relación a su estatus legal, expresando: «Primero vine de visita con una visa, pero sabes que el cubano habla mucho. Entonces quería quedarme y me aconsejaron que no, que iba a estar ilegal. En fin, después de 25 días volví a La Habana».
Comentó que dejar su profesión como actor para emigrar fue algo frustrante, ya que la vida te cambia por completo. Asimismo, confesó que le hubiese encantado haber llegado a los Estados Unidos más joven para haber tenido mayores posibilidades de estudiar y superarse, manifestando: «Ojalá hubiese llegado con 23 para estudiar acá. Así hubiese tenido más oportunidades».