El actor cubano Carlos Massola acudió a las redes sociales este 1 de mayo para resaltar la labor que realizan muchos trabajadores cubanos y, sin embargo, el régimen no los retribuye por sus trabajos. En un video que publicó en su perfil de Facebook desde su vivienda también enfiló nuevamente los cañones de la verdad contra la dictadura comunista de la isla.
Carlos inicia el video tajantemente manifestando que él no celebra fechas comunistas porque no se considera serlo, pero «tiende la mano» a aquellos millones de cubanos que salen a la calle día a día a trabajar y que lo hacen duro para sacar adelante sus familias.
«Respeto mucho a la gente que trabaja. Hay mucha gente en Cuba que trabaja duro, muy duro», explica Massola quien hace alusión acto seguido a los miles de trabajadores del sector eléctrico que hace mucho tiempo vienen dando muestras de laboriosidad para mantener las añejas termoeléctricas del país y que se hace más evidente y necesario su trabajo en las actuales circunstancias de ineficiencia energética que enfrenta la nación.
De igual forma se refirió a otras personas que realizan un papel primordial en la prestación de servicios al pueblo como los obreros de Aguas de La Habana y los de Alcantarillado, los cuales a su criterio no merecen que le oferten un pan, por poner un ejemplo totalmente carente de materia prima y en pésimas condiciones como normalmente lo oferta el estado fallido.
En el video el actor muestra un ejemplo de ese pan que cada día tienen que comer los cubanos y critica el estado del mismo. «mira que mierda, que porquería, el pueblo de Cuba no merece ese pan», destacó indignado el primo de la conductora del espacio cultural televisivo 23 y M, Edith Massola.
Para concluir ratificó su compromiso con la causa de los que quieren una Cuba Libre y sin comunismo. «Una vez más… ¡Abajo la dictadura! ¡Abajo el comunismo! ¡Abajo la tiranía! ¡Patria, Vida y Libertad!», concluyó el artista.
«En verdadero comunismo vivían los indios, se repartían todo en igual cantidad. Cierto no nos merecemos ese Pan ni los chícharos con gorgojos, ni la sal con piedras, este es el verdadero purgatorio, infierno o como lo quieran llamar». «Es duro no tener un pan que llevarse a la boca, mientras los comunistas engrasan la panza, pero más duro es que te quiten el derecho a reclamar tus derechos. Que Dios nos libre de este mal». «Libertad para el pueblo cubano patria y vida libertad», son algunos comentarios que respaldan el mensaje de Massola a los trabajadores cubanos dignos.
El actor hace un tiempo hacia acá viene enfrentando de forma valiente y desinteresada a la dictadura cubana desde las redes sociales principalmente. El pasado 18 de marzo como resultado de las protestas que se desencadenaron en el oriente del país también extendió su brazo solidario con los cubanos que reclaman libertad de forma pacífica y advirtió que de este año no pasaría la dictadura castrista.
De este año no puede pasar esta dictadura. ¡Abajo la dictadura! ¡Abajo el comunismo! Esto no da más, la gente está cansada de tanta miseria. Un abrazo para mi pueblo de Cuba. ¡Libertad!”, subrayó el artista, que reside en La Habana.
1 Comentario