Actor cubano Luis Alberto García: «Cuando tienes una posición desde la que la gente te escucha no puedes vivir pensando en tu finquita particular»

Luis Alberto García. Foto: Captura de pantalla/Youtube

El actor cubano Luis Alberto García que se encuentra de visita en Miami estuvo invitado en el programa «Esto no tiene nombre» que se transmite por Somos Miami TV.

En el programa compartió con los otros actores que participan en «Esto no tiene nombre» y habló de sus escritos en Facebook donde da su opinión sobre temas políticos y sociales que muchas veces causan mucha polémica.


«Lo hago por civismo por compromiso con la verdad, con mi verdad» dijo Luis Alberto García.

«Cuando tienes una posición desde la que la gente te escucha no puedes vivir pensando en tu finquita particular» dijo Luis Alberto García defendiendo su posición de criticar lo que cree que pueda ser mejorado.

El actor cubano habló de un proyecto de nación donde primen más las cosas que nos unen que las que nos separan y que los culpables paguen sus culpas.

Preguntado si ocuparía algun cargo politico en Cuba dijo «Prefiero ser un actor que de vez en cuando da una opinión política que un político que de vez en cuando actúa»


4 Comentarios

  • Gema Echevarria septiembre 19, 2019

    Buenísimo Tú comentario

  • Raquel Welsch agosto 26, 2019

    Luis Alberto es para mi un hombre con principios, habla con mucha congruencia y sinceridad. No es de estos que van por ahí sembrando la vergüenza de ser cubanos. Cuando hay cubanos como el y otro chico que vive en Madrid ( el YouTube Karlitomadrid ) , me siento orgullosa de ser cubana. Un fuerte abrazo para Luis Alberto García desde Alemania

  • Manafa agosto 23, 2019

    Parece más a un vagabundo que actor.

    • Raquel Welsch agosto 26, 2019

      Lo importante es lo que se es y no lo que parece, por supuesto que para darse cuenta hay que portar un poco de masa encefálica ( pero de la buena)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *