Actor cubano Marlon Pijuán habla de su viaje a Estados Unidos

Foto: Perfiles de Instagram marlon_pijuan y nano.pijuan

La semana pasada arribó a Estados Unidos el actor cubano Marlon Pijuán, un hecho que emocionó mucho a sus familiares, amigos, seguidores, así como a los fanáticos del programa humorístico «Vivir del cuento», donde él interpreta al personaje de Isidoro. Recientemente, el artista dio a conocer algunos detalles de su estancia en dicho país.

En el día de ayer la página CubaActores realizó una publicación que contiene el siguiente mensaje: «Marlon Pijuán, el querido “Isidoro” de Vivir del Cuento, ha llegado a Estados Unidos, desatando rumores sobre su futuro. Las reacciones de sus seguidores han sido inmediatas, llenas de cariño y buenos deseos».


Según la información ofrecida a través de este perfil, la presencia de Marlon en Estados Unidos «se debe a una visita familiar».

Fue su hermana, Naomis Pijuán, quien compartió las primeras fotos del actor en territorio estadounidense.

Junto a las imágenes, la joven escribió: «Pellízcame que no me lo creo», una expresión que denota la satisfactoria sorpresa que representó para ella la llegada de su hermano a esta nación.

Como era de esperar, el artista fue recibido por su hermana y otro grupo de personas con globos y una bandera norteamericana. Tampoco faltaron los abrazos y las sonrisas inherentes a este tipo de acontecimientos.


Lo cierto es que el viaje de Marlon a Estados Unidos emerge en medio de un contexto marcado por la ausencia en la televisión cubana de la popular serie Vivir del Cuento y a ello se suma que algunos de sus protagonistas han hecho alusión a la posibilidad de que la misma no continúe saliendo al aire, lo cual ha generado angustia e incertidumbre entre los numerosos fans de esta propuesta televisiva en extremo divertida y refrescante.

Un internauta que sigue el programa emitió un comentario a fin de indagar sobre las causas de la suspensión de este, alegando: «Lo que quiero saber es por qué no salen más capítulos, por favor entiendan que Pánfilo y sus vecinos son los que alegran los lunes, ya basta de restricciones que con un dedo no se tapa el sol».

En respuesta al mismo, Silva expuso en una de sus historias de Instagram: «No esperen buenas noticias», una frase que ha exacerbado los rumores en torno al tema.

Al respecto, Marlon agregó: «Lamentablemente».

Sin lugar a dudas Vivir del Cuento es un espacio que ha logrado conquistar el corazón de la mayoría de los cubanos, tanto de aquellos que residen en la isla como en el extranjero, pero cada uno de sus capítulos incluye fuertes críticas contra la cruda realidad imperante en la nación caribeña y a pesar de que las mismas son abordadas desde el humor, constituyen una afrenta al régimen cubano, por lo que quizás este ha optado por eliminarlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *