Actor cubano Roberto San Martín a Manolín tras anunciar concierto en La Habana: «Me imagino que ahí hablaras de todas las cosas que hay que cambiar en Cuba»

El actor cubano Roberto San Martín no perdió la oportunidad de dejarle un mensaje a Manolín el Médico de la Salsa después de que este anunciara un concierto en La Habana.

«Me imagino que ahí hablaras de todas las cosas qué hay que cambiar en Cuba. No? Aprovecha tu que no tienes miedo a nada ni a nadie y que dices lo tuyo “de frente y sonriendo“ y grita abajo la dictadura. Saludos.» dijo Roberto San Martín en la publicación de Manolín.


DOMINGO 12 “LA TROPICAL” . Nos fuimos pa la caliente.

Posted by Manuel Manolin on Wednesday, March 8, 2023

Manolín que se ha mudado a La Habana y desde ahí ha criticado al exilio cubano de Miami reaccionó a las palabras del actor cubano.

«Ustedes son una comedia Cómo hay comandantes en jefe en el exilio No me hagas reir San Martin» dijo Manolín descartando que vaya a denunciar nada en su concierto.

«No entiendo de que te reirías. Hace unos días estuvimos conversando sobre tú capacidad de vivir en Cuba y decir lo que piensas donde quiera que te paras. Creo que es un buen momento para ponerlo en práctica. Es solo una sugerencia. No una orden. Y te lo sugiero por aquello de la coherencia. Pero a mi no me hagas caso “ yo sólo soy un payaso”. Saludos Maestro.» respondió Roberto San Martín.

El intercambio siguió hasta que Manolín advirtió que su intención no es desafiar al poder.


«No vine a Cuba a enfrentar al poder Vine a Cuba a seguir siendo yo y porque es mi País Vine porque me gusta estar donde más útil soy y es aquí cantándole a un pueblo muy musical y muy sufrido Vine Para Cuba con la convicción de que un país lo hace su gente El que tenga vocación de libertador y de comandante en jefe que venga y lo haga Y yo no soy soldado de nadie nada mas que de mi mismo y de mi música.» dijo Manolín.

«Tranquilo maestro. No me meto en nada. Y lo que digo de usted se lo digo a usted. No le ordeno, no lo cuestiono. Haga usted con su vida lo que se le antoje. Ahora. No se me cuelgue medallas. Usted bajo la cabeza. Y se arrastró. Y no dice ni cojones(disculpe la palabra pero usted la uso primero) lo que usted piensa porque usted es y ha sido tan cobarde como yo. Simplemente yo lo reconozco. Usted no. Saludos.» sentenció el conocido actor cubano Roberto San Martín.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *