Actor cubano Ulyk Anello rompe a llorar porque según él ha pasado necesidad en Miami desde que perdió los Food Stamps

El actor cubano Ulyk Anello apareció en un fragmento de una entrevista publicada por Destino Talk donde asegura que ha pasado mucha necesidad en Miami.

Según Ulyk ha pasado días sin comer «Mientras tuvo los Food Stamps todo estaba bien pero cuando me los quitaron ya no me alcanza para pagar renta, el seguro de auto y comer» dijo.


«En una semana dos días» dijo Ulyk sobre los días sin comer.

«Que va a pasar con mis hijos, que va a pasar con mi mama» dijo mientras rompía en llanto.

El fragmento es parte de una entrevista que saldrá el viernes en el canal de Destino Talk y que desde ya está generando polémica.

Muchos se solidarizaron con el actor pero también otros le llamaron la atención sobre lo normal que es pasar trabajo cuando uno comienza desde 0 en otro país y requiere de mucho esfuerzo y sacrificio para salir adelante. Otros llamaron la atención a Ulyk de la cantidad de ofertas de trabajo que hay y que puede buscar carrera en otra cosa que no sea la actuación.


Ulyk Anello llegó a Miami hace casi 2 años envuelto en polémica tras aparecer en una conga de Virulo que criticaba a Estados Unidos y a la administración Trump.


2 Comentarios

  • Jorge Retuerto septiembre 2, 2024

    Tengo 73años y no necesito trabajar,ya que recibo un buen cheque del seguro social por los años que pude contribuir al mismo,tambien una pensión, hace 8 años que me jubile, sin embargo trabajo part-time para mantenerme activo y saludable y poder compartir más ampliamente con mi familia.Este señor necesita ponerse las pilas o que le den una «patadita» y no sea tan ñoño,selectivo y altanero.

  • Josefina Castro agosto 31, 2024

    Salio de Cuba para buscar una vida mejor PERO aparanetmente quire vivir del cuento y de la ayuda del gobierno, que NOSOTROS, los que trabajamos y pagamos impuestos.

    Mi familia vino de Cuba sin ninguna ayuda del gobierno. Los adultos trabajaron y los menores fueron a la escuela. No le tengo ninguna lastima – que regrese a Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *