Actor cubano Yubran Luna termina su relación profesional con Zajaris y vuelve al show con la actriz Judith Gonzalez

El actor cubano Yubran Luna retomó su show después de las vacaciones de fin de año pero lo hizo sin la actriz cubana Zajaris.

Yubran dijo que entre él y Zajaris hubo diferencias y que decidieron por el bien de la amistad que tienen no seguir trabajando juntos aunque aclaró que nunca fue un problema de dinero.


Tras las explicaciones, entró Judith a la escena y será la nueva co presentadora del programa «De Loco a Loco»

Yubran ha cambiado varias veces de pareja en el programa que empezó originalmente con Imaray Ulloa y que ha seguido después con Lola, Zajaris y ahora Judith Gonzalez.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *