Cuando el actor Ryan Gosling piensa en el momento en que le dijeron que Eva Mendes estaba embarazada de su hija Esmeralda, recuerda cómo se conocieron en 2011 mientras filmaban The Place Beyond the Pines. Ahora que su hija tiene 8 años, este recuerdo es precioso.
Recuerdo cuando Eva me confió su embarazo, le contó a GQ, como se documenta en su publicación del 31 de mayo. Honestamente, nunca quiero volver a visitar ese período. Sin embargo, debo admitir que renunciar al control de mi destino hizo que el resultado fuera muy superior a lo que había imaginado para mí.
En una entrevista, Gosling, de 42 años, compartió que nunca se vio como padre hasta que su pareja, Eva, de 49, anunció que estaba embarazada. Aunque luego aclaró que su declaración original no era del todo precisa.
El actor reveló que conocer a Eva cambió por completo su perspectiva sobre tener hijos. Si bien no lo había considerado antes, se dio cuenta de que no podía imaginar formar una familia sin ella. Durante el rodaje de El lugar más allá de los pinos, hubo escenas en las que interpretaban a una familia y se encontró anhelando que fuera real en lugar de solo actuar.
Me di cuenta de que sería increíblemente afortunado de vivir una vida así.
Gosling reveló más tarde que al principio había dudado en compartir sus pensamientos, pero finalmente se dio cuenta de que había estado retratando una descripción inexacta de la situación.
Cuando se trata de la crianza de los hijos, Gosling compartió que confía en Mendes para que lo guíe cuando no está seguro. Confío en Eva, expresó. Ella posee una aguda conciencia de lo que realmente importa y siempre la ha tenido. Incluso cuando me siento inseguro, sé que puedo buscar su consejo.