Los actores cubanos César Évora y Francisco Gattorno son parte del elenco de la comedia mexicana llamada «Cómo matar a un esposo difunto».
Este nuevo proyecto esta basado en hechos reales sobre las vivencias de una madre que se enfrenta a las adversidades tras la separación de su pareja, quien era un hombre con poder y prepotente, el cual decide arruinarle la vida, aún después de muerto.
Évora, en su época de galán en el cine cubano, interpretó un pequeño papel en Una novia para David y en esa película debutaba en un rol principal el jovencísimo Francisco Gattorno.
Ambos actores cuentan con una gran trayectoria en México, después de residir en dicho país por muchos años. A pesar de haber comenzados sus carreras en Cuba es en México donde ambos han logrado destacar en la pantalla.
Fuera de Cuba precisamente en México, ambos coincidieron en la telenovela «Laberintos de pasión»junto a la actriz Leticia Calderón, que alcanzó notable aceptación en el país azteca por allá 1999, y ambos actores obtuvieron premios.
1 Comentario