La actriz, modelo y presentadora cubana, Aly Sánchez, radicada en Miami, ha realizado varios trabajos en televisión y medios sociales, destacándose por su participación en programas de Univision o América Tevé.
En el día de hoy la también influencer se encuentra celebrando sus 16 años al lado de su esposo y padre de sus dos hijas, Roberto Balmaseda, hecho que dio a conocer en Instagram a través de un video en el que aparecen fotografías de la pareja que recogen momentos de mucho amor, alegría y complicidad. Si bien su unión comenzó en el año 2007, no fue hasta el pasado año, específicamente el 8 de abril, que ambos decidieron formalizar el vínculo en la Iglesia Congregational United Church of Christ de Coral Gables, ubicada en Miami, realizando una linda ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos.
La artista compartió además unas emotivas palabras dedicadas a quien no solo es su acompañante en la vida sino también su manager, pues se encarga de asesorarla en su trabajo como comediante. Al respecto expresó: «Dieciséis años de crecer juntos, de aprender que la razón siempre está en el amor que nos tenemos. Sigues siendo mi todo.»
Muchos de sus seguidores reaccionaron con comentarios, felicitando a ambos por esta fecha tan especial y manifestando sus deseos de que permanezcan juntos y felices. Por ejemplo, Karla Sofía señaló: «Que Dios les de salud para seguir disfrutando de su amor y el hermoso hogar que tienen». Maylen Turruella, por su parte, alegó: «Me encanta ver como dos jóvenes llenos de sueños construyen su propio destino. Muchas felicidades y que Dios los bendiga siempre».
Lo cierto es que Aly ha logrado acumular miles de fans y su relación con «Bebo», nombre con el cual se refiere a su esposo en las redes sociales, es una muestra fehaciente de que el amor puede superar todo tipo de obstáculos, entre estos, el tiempo, y que solo hay que cultivarlo con ternura, respeto, comprensión, pasión y apoyo mutuo. Su unión les ha proporcionado a ambos dos regalos que los ha impulsado a mejorar continuamente: sus dos hijas.