Actriz cubana Aly Sánchez desea llevar a sus hijas a Cuba: «Quiero vean de dónde salí»

La popular actriz cubana Aly Sánchez que reside actualmente en los Estados Unidos, regresó de su viaje por Cuba hace solo unos días. Desde sus redes sociales comentó a una seguidora que le preguntó por qué no llevó a sus hijas con ella. En una de sus historias donde sale una imagen de sus dos hembritas, respondió: «Este año lo quiero hacer, ellas lo han pedido y también quiero vean de donde salí».

Todo parece indicar que Sarah Marie de 5 añitos y Sophia de 12 años de edad quieren conocer la tierra donde nació su madre. Con respecto a por qué la actriz visita la isla, también lo dejó claro desde sus redes. Una de las razones es porque su abuelita de 85 años no puede viajar sola. A esto súmele que tiene gran parte de su familia en su pueblo natal a los cuales extraña desde donde se encuentra.


La chica natural de Banao fue en compañía de sus amigos y colegas de trabajo, con los cuales vivió momentos fenomenales. Yoyi, Preña Palma y El Mocho estuvieron presentes durante todo el viaje, donde hicieron reír a los seguidores. Sus fans estuvieron al tanto a cada momento de su estancia en la isla, teniendo en cuenta las stories que publicó desde su cuenta oficial en Instagram.

Respecto a la situación de Cuba compartió con sus fans que a pesar de todo ver a sus amigos y familiares le rellena el alma. La cubana llevaba un año sin ir a Cuba, pero cada vez que va según ella siente nostalgia. Para ella volver al lugar del que tiene tantos recuerdos y dónde pasó necesidades es reconfortante con su historia. Comenta Aly en un video que las personas en Cuba los abrazaron cuando los vieron de la alegría.

En tal sentido expresó en su cuenta: «Ver de dónde vengo me mantiene los pies en el piso…Es triste ver cómo está Cuba», «a mi familia y amigos cercanos les arreglo un poquito sus días con mi visita”. En su visita al Escambray en Sancti Spíritus Aly colgó varios momentos en los montes, asando un cerdo en compañía de amigos y familiares. Tuvo la oportunidad de montar caballo y fotografiarse junto a varias personas que la reconocieron.

Con respecto a ese bonito video que recoge vivencias de su viaje a la Mayor de las Antillas comentó en sus redes sociales bellas palabras. «De ahí salí, de esas calles sin asfalto, de esa casita de madera, de ese baño con ladrillos jorobados, de esa escuelita de 60 estudiantes. El río con cascadas, de esa gente linda que te pide un abrazo y te agradece hacerlos reír un ratico, de ahí salí. De las familias que te dan su plato de comida, aunque se acuesten sin comer por ti. De ahí salí y siento que he logrado tanto que tengo que sentirme orgullosa».

Muchos cubanos experimentan bellas sensaciones al regresar a su país a ver a su familia principalmente. A pesar de las dificultades económicas estar con los suyos unos días revitaliza el cuerpo. Recordar en el lugar los momentos de tu infancia, donde creciste, tus centros educacionales o lugares que más frecuentaste rejuvenece a las personas. Lo que más duele es ver como tu país se queda en la retaguardia como si el mundo no avanzara. Cuando uno va repetidamente a la isla se da cuenta que nada cambió, que todo sigue sien lo mismo, pero quedan los que te quieren y eso vale mucho.


1 Comentario

  • EL LATIGO enero 18, 2024

    si llevalas y larguense de este pais todos ustedes no sirven ninguno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *