La actriz y comediante cubana Aly Sánchez llegó a los 500 mil seguidores en Instagram gracias a sus divertidos videos que sacan la sonrisa de cientos de personas por sus ocurrencias.
La celebración la hizo pública con uno más de estos cortos graciosos que acostumbra a hacer en su propia cuenta oficial. Esta vez imitó a un influencer que se lanzó de una prominente altura para conmemorar el millón de seguidores en su perfil. Para ello la comediante cubana realizó un video en el que aparece supuestamente colgada de un helicóptero con una hoja en blanco mostrando la cifra de 500 mil, haciendo alusión a sus fans. Todo parecía indicar que realmente era cierto gracias a los efectos especiales del video, pero en el momento del salto se visualiza que jocosamente se trataba de una más de sus bromas.
El video que posee como canción de fondo «Love in the dark» de la exitosa cantante Adele, concluyó cuando se observa los participantes en este video y la protagonista explotando con una navaja los tres globos plateados que formaban el número 500, con una sonrisa que no parecía acabar de la alegría que tenía.
El video que colgó en su perfil se llenó de comentarios chistosos y de felicitaciones por su nuevo logro. La cubanita posteó junto al video declaró que no tenía otra forma de agradecer el momento a los fanáticos y dijo: «No encontré mejor forma de agradecer el camino ha sido una montaña rusa de malos y buenos momentos, pero he sido afortunada en tener seguidores prudentes comprensivos, fieles y llenos de amor. Los aprecio con todo mi ser, algún día les contaré a mis hijas lo bien que hace tener gente buena a nuestro alrededor, aunque no los conozcamos en persona GRACIAS Y 500K veces Gracias».
Sus amigos mostraron mensajes de bendiciones y felicitación hacia la bella actriz en su cuenta oficial, entre ellos la modelo e influencer cubana Heydy González quien escribió: «¡¡Mi Amor felicidades!! ¡¡Que sean muchos más, Gracias por cada risa y por cada momento feliz que nos haces pasar!! ¡¡A celebrar esos 500k mi vida!! Te amo», la reguetonera conocida por Señorita Dayana expuso: «Eres una Dura». Su gran amigo conocido por Yoyi dijo: influencer conocido por Felicidades mi Ami, mi Migdi, mi Aly y amiga por alcanzar los 500 mil seguidores! Tu autenticidad y talento brillan en cada publicación. ¡Aquí hay para muchos más éxitos y seguidores en tu increíble viaje en las redes sociales! Seguimos dando tremenda lucha». La madre de la influencer cubana Camila Guiribitey, conocida por Mamilover expresó: «Mi amor felicidades te mereces uno y cada uno de tus éxitos».
Pero sus fans también homenajearon a la actriz en sus festejos y dejaron sus comentarios entre los que se señalan: «Te mereces eso y mucho más, ahora a por el millón que tú puedes, eres grande y tu luz infinita, te queremos y apoyamos todos la Amix. un abrazote», «Que bonito es ver esto sabes que antes de tu estilista siempre fui tu fan estoy muy feliz por ti y lo que falta», «Felicidades… Mereces esa alegría y muchas más. ¡¡Alegrarle el día a los demás es algo muy difícil de hacer y una labor de las más lindas y humanas», gracias a ti por tan lindo trabajo!! Por sacarnos unas sonrisas, aunque por dentro estemos rotos por ver la vida con alegría. ¡Muchísimas Felicidades!, «Gracias a ti por tan lindo trabajo!! Por sacarnos unas sonrisas, aunque por dentro estemos rotos, por ver la vida con alegría. ¡Muchísimas Felicidades!».
La comediante posee varios videos en Palenque Pizzería junto a su colega Yoyi y Preña Palma, los cuales son atractivos para los espectadores por sus ocurrentes contenidos. No obstante, su papel de actriz más serio no ha quedado atrás, la joven fue la actriz que protagonizó el video clip del cantante Eduardo Antonio y el reguetonero Eddy Borges, esposo de la influencer y modelo Heydy González. En el single titulado «Que borrachera» aparece la actriz en medio de una escena entre dos hombres que pretenden emborracharse.
La joven cubana ni de vacaciones deja de alegrar corazones con sus divertidas ocurrencias. Hace solo unos días estaba de vacaciones con su pareja en Las Maldivas y publicó varios videos desde allí que causaron risas. Tan solo llegaba a la habitación de su hotel de forma rápida y entretenida se quitó toda la ropa y sin más saltó a las aguas cristalinas que rodean su habitación.