La actriz cubana Aylín Mujica comienza el día bailando al ritmo de música cubana delante de las cámaras en la Casa de los Famosos, sorprendiendo a la teleaudiencia que sigue al show de Telemundo cada día.
Sus seguidores también disfrutaron de la soltura rítmica con que la cubana interpretó bailando una salsa cubana y finalmente deseo un feliz día a todos los que la vieron en vivo.
En esta tercera edición de la Casa de los famosos, Aylín quiere que la conozcan “tal como es”, según dijo en una entrevista.
Durante el transcurso de cada salida al aire del reality en la cadena de Telemundo, la artista cubana ha ofrecido detalles de su vida personal uno de ellos fue la relación sentimental que tuvo con el actor y director de Hollywood Mel Gibson, que según dijo fue tan solo por tres meses.
“Yo me estaba separando, mi matrimonio no iba bien. Estaba con ‘Polo Polo’ en Muévete Catalina, que fue una comedia buenísima en gira por Veracruz. Lo conocí porque fui a la locación de Apocalypto. Mi comadre, que era la que, en ese momento, llevaba todos los animales para la película, dale, ven para que conozcas a Mel y le tomes una foto. Pero soy muy de vibrar. Dije ‘no le voy a tomar una foto porque creo que a él no le va a gustar’. En vez de tomarnos una foto nos pusimos a conversar de Cuba, de puros, porque fuma puro. Me dijo que no le gustaba usar stunts”, comentó Mujica.
En esa ocasión continúo contando, lo invito a una función de teatro con la que andaba de gira: “Se echó toda la función”, después del teatro el actor la invitó a cenar y durante la conversación que entablaron ambos sobre su situación sentimental en ese momento, decidieron comenzar un romance que duró unos meses.
En otra de sus conversaciones en la Casa de los Famosos, comentó que cuando salga del reality se buscara un novio pues ahora está soltera y ya ha dado a entender con el video compartido que el baile es el remedio para los males: “Bailar cura el alma y renueva el espíritu”, dijo en una publicación el 17 de enero.