La talentosa y querida actriz cubana radicada en Miami Camila Arteche, recibió miles de mensajes en Instagram después que posó con una trusa blanca desde una playa en República Dominicana.
La preciosa actriz mostró la clásica imagen de la mujer cubana, una mezcla de orígenes asiáticos, europeos y africanos. Arteche derrochó sensualidad y belleza en todas las fotos posteadas, en una de ellas aparece acostada boca abajo mirando la cámara con una ligera sonrisa que encanta a cualquiera. Se mostraba esplendorosa con una flor blanca detrás de la oreja, típica de las antillanas, así como un suave color de labios rojizo.
Otra de las instantáneas muestra una imagen de sus piernas con el fondo del paisaje del mar al atardecer y sus palmeras, oriundos de las playas caribeñas. Una de las fotos que más llamó la atención de sus fans fue la que aparece acostada boca arriba, con la mano recostada en la cabeza mientras tapa una parte de la cara. También posteó un hermoso y corto video justo unos minutos antes de la puesta de sol, sin dudas una imagen que guardará en sus recuerdos por lo magnífica que es.
«Qué bonita tu alma y tu entorno, «Que hermosa trigueña. Orgullo cubano. Un Abrazo desde Varadero, mi reina», «Guapura en pote», «Siempre muy guapa», «A seguir recibiendo todo lo maravilloso que el Universo tiene para ti amiga», ¡¡¡»Que linda estás Camila!!! Se te ve feliz y eso es lo que importa. Felices fiestas para ti», «Que posibilidad existe de q me pueda casar con voz», «Dios mío, ¿¿pero te has visto la cara?? Eres una Diosa», «Luces increíblemente super bella», «La más bella de todas las actrices», «La mujer más bella del mundo».
La talentosa actriz cubana se encuentra en República Dominicana rodando la serie de ocho capítulos «Coolie». Esta serie cuenta con la dirección del experimentado director y guionista taiwanés-estadounidense Arvin Chen, a quien se le conoce por producciones como Love in Taipei, Mama Boy y episodios de Pachinko. En esta grabación Camila interpretará a María, un personaje que la conecta con sus ancestros y raíces cubanas.
La serie está basada en personas chinas que esclavizaron en el siglo XIX en Cuba. Cuando la trata de estos esclavos se prohibió, los propietarios de plantaciones en Cuba lo traficaron a chinos y asiáticos para desempeñar los trabajos en el campo. Estos los nombraron «coolies» los cuales posteriormente se unieron a la independencia contra España y se quedaron en el país caribeño.
La trigueña cubana como parte de su preparación para desempeñar su papel, viajó a su país natal. En compañía de su madre y abuela visitó lugares de interés y en correspondencia con la cultura asiática con el fin de engrandecer sus conocimientos y llevarlos al papel de la serie. Entre los lugares que visitó están el popular «Barrio Chino», de La Habana, el cementerio de los chinos y el monumento a los caídos de esa nacionalidad en la guerra hispano-cubana. Obviamente compartió imágenes en compañía de sus seres queridos en estos lugares, que recibieron muestras de cariño y admiración de los fans.
En una de estas fotos comentó la propia Camila: «Regresar a mis raíces 🇨🇺, al amor profundo de mis “pepillas”, abrazarlas y adentrarme más en mi nuevo personaje María en la serie Coolie es una manera de seguir honrando a mis ancestros». En otra de las instantáneas Camila, también incluyó una de la revista «Variety» en la que aparece buena parte del elenco y del equipo de producción, entre ellos el también actor cubano Sian Chiong.