En el día de ayer la actriz cubana Heidy González vivió un momento muy especial, pues su hija Galilea recibió nuevamente el cuadro de honor en su escuela, un reconocimiento por sus resultados académicos.
La artista asistió a la ceremonia junto a su esposo Eddy Borges y compartió en sus historias en Instagram un video donde aparecen juntos, muy felices y emocionados, anunciando el logro de su pequeña, justo antes de que comenzara este acto solemne.
Otro de los videos capta el desarrollo de dicho acto y la entrega del diploma y de la medalla a la niña, en este breve lapso de tiempo se escucha a ambos padres sonriendo como muestra de la alegría experimentada.
La artista además tomó algunas fotos y realizó una hermosa publicación en la mentada red social. Las imágenes estuvieron acompañadas por las siguientes palabras: «Tener una hija como tú es un privilegio. Acompañarte en la vida es un regalo y motivo de orgullo diario. Despertar cada mañana sabiendo que te tenemos es nuestra mayor bendición!! Felicidades una vez más por ser una excelente estudiante!! Te amamos mucho!!».
Muchas personas reaccionaron a la publicación con likes y comentarios, incluso algunos colegas de la actriz como Preña Palma y Yuliet Cruz. Entre los mensajes enviados se encuentran: «Qué bella esa princesa. Dios te la bendiga siempre», «Felicidades. Qué bellos los tres. Los quiero», «Es que Gali está rodeada de mucho amor y ese es el resultado», «Qué bellos, felicitaciones para la princesita Gali, qué orgullosa estoy de ella»; «Wow muchas felicidades para Gali y para ustedes también pues cada resultado satisfactorio de un hijo es el resultado de todo el amor dedicado por los padres», «Eres muy inteligente, cariñosa, carismática y bella. Sigue así y tendrás muchos más éxitos. Estamos muy orgullosos de ti mi princesa bella»; «Felicidades, salió inteligente y hermosa como la madre».
Galilea se ha destacado por ser una estudiante sobresaliente. En el mes de mayo obtuvo por tercera vez este reconocimiento, que igualmente fue celebrado y presumido por la intérprete de Hidroelia. En aquella ocasión manifestó también por Instagram: «Lo más lindo de esta vida es el orgullo que siento cuando te miro hijita mía. Gracias por tantas alegrías, por esforzarte tanto y ser la niñita inteligente y buena que eres. Acompañarte y estar a tu lado siempre es el mejor regalo de Dios».