Por el cumpleaños de su hija Camila, la actriz cubana Jacqueline Arenal expresó su cariño y admiración a través de un mensaje en Instagram. Celebró las notables cualidades de Camila y le deseó felicidad y éxito al iniciar un nuevo capítulo en su vida.
Yacqueline afortunada por la hija que tiene dijo estar agradecida por ser una parte tan importante de su vida: «Este ser maravilloso que es mi hija y una parte inmensa de mí, está hoy de cumpleaños y yo no puedo más que decir una vez más: Gracias por tanto».
Para la actriz haber sido testigo de la transformación de su hija en una mujer increíble: empática, profunda, inteligente, trabajadora y luchadora al 1000%, de una belleza que crece de adentro hacia afuera donde su infinito amor a todo el que nos toca nos hace creer que la grandeza existe».
Ser su madre le llena de orgullo y gratitud, dijo la artista quien terminó su dedicatoria asegurando «ser la madre más afortunada y orgullosa de este mundo y amarte Camy sin fronteras, sin final, sin límites».
Arenal extendió en su mensaje sus más sentidos deseos a su hija por su nuevo año de vida. Esperaba que ella recibiera todo lo que se merece como ser humano maravilloso, disfrutara de que sus sueños se hicieran realidad y aceptara las nuevas sorpresas que le brinda su profesión. Arenal elogió su talento, trabajo duro y dedicación para esforzarse siempre por más y nunca conformarse con la comodidad.
Rápidamente recibió una avalancha de felicitaciones y buenos deseos para su bella hija Camila, fruto de su relación con el también actor cubano Mijail Mulkay.