Al parecer la relación amorosa de la actriz cubana Laura Treto y el artista plástico Alejandro Mirabal ha llegado a su fin. Los rumores al respecto se han intensificado a partir de las historias publicadas recientemente por la joven en su cuenta de Instagram, a través de las cuales respondió a algunas de las interrogantes lanzadas por sus seguidores, esclareciendo su actual situación sentimental.
Y es que un fan le preguntó si se encontraba soltera en el marco de una de sus historias y ella contestó con otra pregunta en extremo reveladora: «¿No se nota el brillo?». Esta frase, en la que confluyen una dosis de humor, pero también de certidumbre, ha conllevado a muchos internautas a considerar que su ruptura con Mirabal ya es un hecho indubitado.
Treto, quien arribó a Estados Unidos hace ocho años, aprovechó para ofrecer su criterio sobre las relaciones de pareja, recalcando que para ella la paz es un elemento fundamental. Precisamente, ante la interrogante que se le hizo en cuanto a si prefería estar soltera o en pareja, señaló: «Yo prefiero la paz, la paz en pareja o la paz soltera. No se puede estar con una pareja y no estar en paz. La vida es una sola, hay demasiado tormento y demasiadas cosas para estar con alguien que te cause más tormento».
Igualmente, trascendió que Alejandro Mirabal ya cuenta con una nueva pareja, pues una usuaria realizó un comentario sobre lo poco agraciada que es la joven y Laura no refutó tal afirmación ni negó la presencia de esta mujer en la vida del padre de su pequeña hija, limitándose a expresar: «Gente pongan un vaso con agua y dejen reposar a ese muerto».
Indiscutiblemente, las declaraciones ofrecidas por Laura Treto no solo ponen de relieve que está atravesando un proceso delicado en su vida personal, marcado por la reflexión y la búsqueda de lo que cree que es mejor para ella, sino que corroboran su separación de Alejandro Mirabal, hijo de la popular actriz cubana Isabel Santos.
Además, hubo un seguidor que le preguntó a Laura si estaba al tanto de una publicación que destacaba el parecido de su pequeña hija Havana con su abuela paterna y ella respondió de manera concluyente: «He visto. Lo hacen páginas para buscar vistas. La abuela de mi hija es solo aquella que ama a su nieta. Esa que comparten no sé quién es», palabras estas que han sido interpretadas por un gran número de usuarios como un ataque indirecto a su exsuegra, Isabel Santos.
Como era de esperar, dicho comentario ha desatado una ola de especulaciones entre sus seguidores, aunque la gran mayoría coincide en que la joven pretende distanciarse de Mirabal y de los familiares de este. Sin embargo, es válido recordar que tiempo atrás Treto mantenía una relación cordial con Santos y una muestra de ello es la publicación que realizara en 2022 la actriz de 33 años con motivo de su visita a su tierra natal, consistente en una foto de ella con la renombrada artista, la cual acompañó con la siguiente frase: «La suegra… La entrego viva, viva…», haciendo clara alusión a la emblemática expresión de la película cubana Clandestinos, protagonizada por Santos.
No obstante, todo parece indicar que en el contexto actual ese bonito vínculo se ha resquebrajado. La ausencia de pronunciamientos positivos sobre su exsuegra y el lacerante comentario emitido por la joven en torno al rol desempeñado por Santos como abuela evidencian que la separación de la pareja podría estar dañando la relación de Laura con los seres queridos del artista.
Hasta ahora, ni Laura Treto ni Alejandro Mirabal han confirmado abiertamente la culminación de su matrimonio. Sin embargo, las alegaciones de la actriz en sus redes sociales han servido para incrementar los rumores sobre un posible divorcio.