La bella actriz cubana Laura Treto decidió someter su cuerpo a un cambio estético recientemente lo que impresionó a no pocos seguidores de la sociedad cubana. Mediante sus redes sociales compartió momentos antes de la operación que planificó en la ciudad del sol.
En su perfil de Instagram se observa en la parte inicial del audiovisual cuando anuncia a sus fans la decisión que había tomado a pesar de que fue un paso muy importante en su vida. “Estoy muy nerviosa, pero sé que es lo mejor porque es lo que quiero. ¿Adivinen quién se va a operar?”
En el inicio del clip se le observa despedirse de su preciosa hija, salir junto al sol en busca de sus sueños y llegar a la clínica donde se sometería a cirugía en la cual se puede apreciar el momento de preparación psicológica del médico y las mediciones que realizan en su cuerpo para la operación.
Laura en varias historias del perfil confesó que la decisión de someterse a una cirugía estética no había sido fácil, sin embargo, estaba muy feliz a pesar de los nervios. También aclaró que no pretendía quedar extravagante ya que su constitución no era de una persona con gran cuerpo. «No voy a ser Jennifer López con un culazo, porque soy una persona de constitución delgada y no me parece que una persona tan delgada con un culazo se vea muy natural» explicó la actriz.
Como era de esperar las opiniones de los seguidores estuvieron divididas entre los que no querían que se involucrara en esta situación y otros que elogiaron la valentía de la artista por decidir cambiar su cuerpo como muchas otras lo han hecho para embellecer los suyos.
Dentro de los criterios que lamentaban la decisión podemos señalar los siguientes: «Estoy muy triste ver como todas nuestras actrices se están operando y poniendo en riesgo su vida y su verdadera belleza eres muy linda como eras. Estoy muy muy triste de que promocionen estas cirugías”. «Yo en cambio admiro tu valentía y la de muchas mujeres que se operan, pero yo por NADA me sometería a una operación con mi hijo pequeño, es más ahora que está grande tampoco, no quiero correr ese riesgo. Operaciones las justas, siempre me he aceptado como soy. Te deseo muy buenas vibras». «Mi humilde opinión, estabas bella, no necesitas de operaciones. Es un mundo muy artificial el que vivimos muchos”, son varias opiniones de los usuarios.
Otros en cambio coincidieron con Treto de que se vería mucho «más buena». «¡Más bella aun mi niña! Estoy muy feliz por ti. Bendiciones». «Feliz de poderte acompañar hija». «Divina claro que sí, todo lo que sea por sentirnos bien con nosotras mismas”. «Es tu cuerpo, tu decisión. A ti lo que te haga feliz siempre”. «¡Mija pon el resultado que estoy como en la novela!», son otras consideraciones que expusieron los internautas.
De las actrices cubana que radican en Miami son varias las que se someten a estos cambios corporales en busca de más belleza. Una de las más conocidas en Heydy González que promociona mucho el lugar donde le hicieron el cambio por lo bien que le quedó su operación, de hecho, es una de las clínicas más populares de Miami, My Cosmety Surgery.
Otras de las artistas cubanas fue Gelliset Valdés quien en marzo de este año dio el difícil paso de acudir a realizarse la operación. Su querida amiga la actriz y comediante Yerlín Pérez la esperó emocionada después de la cirugía. “Mi guajira bella, tan fuerte, con todas las bendiciones, recuperándose feliz”, comentó Yerlín en una publicación que atesora el momento del egreso de la clínica.