La actriz cubana Laura Treto, quien reside en el sur de la Florida desde hace algunos años, y fue madre por primera vez en la primavera de 2022, decidió viajar a Cuba para celebrar con su padre el actor Jorge Treto el Día de Acción de Gracias, y que el feliz abuelo pudiera conocer a su nieta Havana.
La artista viajó sola con la niña de seis meses desde el Aeropuerto Internacional de Miami, y aterrizó en el José Martí de La Habana, grabando el emocionante reencuentro con su padre.
En el conmovedor vídeo editado con la canción de Orishas Cuba no se fue de mi, Laura y su padre se fundieron en un apretado abrazo, derramando algunas lágrimas por la forzada separación de la familia.
Luego Treto se agachó para conocer a su nieta Havana que venía sentada en su coche presenciando el tierno amor de padre e hija.
«Awww qué lindos. Disfruten mucho juntos de ese amor», comentó la actriz cubana Giselle Lominchar, quien también tuvo la oportunidad de ser madre primeriza este año.
«¡Bueno… lloré! Que emoción disfrútense mucho», indicó otra seguidora de la actriz.
«Feliz por ti. Feliz por ustedes», escribió un amigo de la familia.
El actor Jorge Treto está viviendo solo en Cuba en estos momentos, porque su esposa Emma Robaina, madre de Laura, viajó a Miami en abril para el nacimiento de Havana. Esperemos pronto toda la familia pueda reunirse de nuevo en el sur de la Florida.
Cuba en Miami investigó y como dato curioso Laura Treto no solo viajó a la Isla para celebrar el Día de Acción de Gracias, sino también el cumpleaños número 59 de su padre, que festejarán ambos junto a la pequeñita este 25 de noviembre