La talentosa actriz cubana Luisa María Jiménez, popularmente recordada entre los cubanos por el personaje de la Tojosa, por su maravillosa interpretación en la telenovela cubana de época “Sol de Batey” ha compartido con sus seguidores, amigos y seres queridos, un especial día de celebración, y es que el benjamín de la familia, Ricardo, su pequeño nieto cumplió su primer añito de vida.
Las imágenes que compartió en su red social Instagram, muestran momentos de la fiesta donde no falto los globos azules y blancos y uno de ellos formando el número uno, un cake también de color azul, en algunas Ricardo cargado por su madre Amanda, hija de Luisa María, con la que guarda un gran parecido físico, en otras cargado por la orgullosa abuela, que escribió en la publicación, que acompañó con un corazón rojo:
«Ya mi nieto cumplió un año… estoy rebosante»
La respuesta de sus seguidores a la publicación llenó el espacio de los comentarios de palabras de buenos deseos y felicitación al pequeño y a la ‘rebosante abuela’:
«Qué felicidad enhorabuena. Felicidades»; «Dios lo bendiga, qué hermoso está»; «Qué belleza. Felicidades para este hermoso bebé»; «Precioso bebé. Dios lo bendiga.»; «Muchas felicidades y bendiciones para ese pequeño»; «Qué cosa más bella ese nietecito. Muchas felicidades»; «Tu hija se parece mucho a ti. Y ese nieto que tienes es un sueño Dios lo bendiga», sin faltar la dedicatoria de Tahimí Alvariño: «Feliz cumpleaños para el chiquitín. Bendiciones».
Cuando Ricardo nació, la eterna Tojosa escribió: «Acaba de nacer mi segundo nieto. Mi corazón quiere estallar»
Desde el pasado mes de octubre, Luisa María Jiménez, se encuentra en Italia pasando un tiempo en ese país junto a su hija Amanda y sus dos nietos, siendo la mayor de sus nietos Aurora, quien cumplirá 7 años en el mes de marzo.