La actriz cubana Susana Pérez recibió un hermoso homenaje el pasado fin de semana en el teatro para celebrar sus 50 años de vida artística.
«Quiero dedicar esta función a una persona muy especial, que es como parte de la familia de todos los cubanos porque nos ha acompañado con su trabajo en el cine, la radio, el teatro y la televisión. Esa mujer cumple en unos días cincuenta años de carrera artística y aunque aquí estemos solo una parte de los millones de cubanos que la respetan, la admiran y la quieren, nos gustaría celebrar junto a ella su legado. Esa mujer nos enseñó que la belleza sin talento, disciplina y dedicación no es suficiente. El rostro hermoso que paralizó a un parís entero bajo el sol de batey, también nos convenció de hacer el amor vertical y de ejecutar la Operación Fangio. Esa mujer que solo fue Huérfana de la Obra pía, porque nunca le ha faltado el cariño de su familia sus amigos y sus espectadores y que todos sabemos que aunque esté lejos sigues pensando en ese edén perdido que es nuestra isla, por cuya libertad no deja de luchar ni un solo día.
Para esa mujer estas rosas que no son a crédito, son solo una parte del jardín que se mereces por todo lo bueno que has sembrado en nuestros corazón. Felices 50 años de vida artista, para nuestra Susana Pérez.» dijo el director de la obra Yusnel Suarez.
Susana se llevó el aplauso del público presente y de los actores de la obra El Amante de mi Mujer.
Muchas felicidades para la a gran actriz cubana Susana Pérez.