Actriz cubana Susana Pérez exhorta a las mujeres a practicar ejercicios: «A la pereza pónganle una mordaza»

A sus 71 años de edad, la actriz cubana Susana Pérez continúa pendiente del cuidado de su cuerpo, y de su salud. La artista ha revelado que aunque no ha sido fácil, ha hecho del gimnasio un hábito que le retribuye en bienestar y agilidad a la hora de moverse.

La Diva Pérez como se le conoce popularmente en redes sociales, compartió en su cuenta de Instagram una de las rutinas que le ha puesto su entrenador Diego Gracia, en un gimnasio de Miami.


«Aquí preparándome, sin ganas, pero con la insistencia de los monjes, cada mañana que me voy al gym es protestando conmigo misma pero después me siento tan bien y tan contenta de haber vencido a la pereza, y sobre todo con mi entrenador Diego Gracia, que me cuida y me ayuda», escribió.

«Así que las exhorto mujeres, a la pereza pónganle una mordaza. A mover el esqueleto», concluyó.

Aunque en estas últimas imágenes se ve a Susana con una rutina que parece ser ligera, la realidad es hay días que su entrenamiento es más fuerte, y la actriz realiza ejercicios de pierna y de brazo con mayor rigor.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52)


Hace algunos meses la artista confesó que el ejercicio le ha cambiado su vida para bien, en especial su salud física. Susana contó que estaba teniendo problemas para caminar, por el dolor que sentía en sus rodillas. Sin embargo, con constancia no solo ya logra la movilidad ideal para su edad, sino que también ha podido mantenerse en peso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *