La actriz cubana Susana Pérez ha comenzado a recibir ataques por parte del seguidores de Biden y miembros del partido demócrata desde que salió el video de campaña para la reelección de Trump con su voz de narración.
Grupos afines al candidato demócrata comenzaron a llamar a la querida actriz cubana «Hipócrita» mientras publicaban un video de hace varios años donde Susana ponía su voz en un poema al Ché Guevara escrito por Miguel Barnet.
Susana Pérez reaccionó en redes sociales a los ataques y envió un mensaje «Ladran, señal que cabalgamos!!!!»
En declaraciones a El Nuevo Herald Susana Pérez reconoció que era su voz en el video pero dijo no acordarse cuando fue y desestimó los ataques «El que me ataque por esta grabación vieja solo demuestra su desesperación y un desconocimiento total y absoluto sobre la dictadura cubana» dijo la actriz.
«Los cubanos fuimos engañados por el régimen y todos conocemos sus tácticas. Por eso, como millones de otros cubanos, huí de Cuba y vivo en libertad donde me puedo expresar libremente. La izquierda jamás me silenciará» agregó Susana Pérez.
Susana Pérez que llegó a Miami en el 2008 ha alzado su voz en los últimos tiempos contra la dictadura cubana y sus abusos constantes al pueblo de Cuba.
2 Comentarios