La actriz cubanoamericana Bella Thorne prefirió compartir fotos de ella misma desnuda el fin de semana pasado, luego de que revelara un hacker la chantajeó con las imágenes, informó CNN.
«Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos», escribió la estrella de Disney de 21 años en Twitter el pasado sábado, junto a capturas de pantalla de conversaciones en las que un presunto hacker la chantajea.
«Me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo que solo quería que viera una persona especial», comentó la también cantante y modelo que agregó publicaba las fotos porque era su decisión, y que podía dormir mejor, luego de saber que había podido recuperar su poder.
«No puedes controlar mi vida, nunca lo harás», concluyó.
Thorne ha sido criticada por la actriz estadounidense Whoopi Goldberg, luego de que la anfitriona de “The View” la hiciera responsable de tomarse fotos íntimas de sí misma.
«Una vez que tomas esa foto, entra en la nube y está disponible para cualquier pirata informático que la quiera. Y si no sabes que en 2019 esto es un problema, lo siento, tu edad no… no puedes hacer eso», comentó la comediante y presentadora en el programa.
«Qué vergüenza. Ya no quiero seguir con ‘The View’ porque no quiero ser atacada por un grupo de mujeres mayores debido a mi cuerpo y mi sexualidad. Ver esta entrevista me hizo sentir muy mal conmigo misma», confesó la protagonista de Shake It Up.
La actriz de origen cubano ha sido la última celebridad que ve violada su privacidad como resultado de la piratería en internet.