La española Melani Olivares, actriz muy conocida en Cuba por su personaje de Paz en la serie Aída, se encuentra de vacaciones en la isla junto a sus tres hijos.
En sus redes sociales escribe:
«Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ellos. Hemos salido desde Playa Paraíso a Playa Sirena andando y hemos visto estrellas de mar, cangrejos gigantes, pajarillos y peces de colores… un sueño de vacaciones», agregando varias imágenes junto a sus hijos en lugares como Cayo Largo del Sur.
La artista se hospedó en el resort todo incluido Memories Cayo Largo:
«Fuimos a una casa típica campesina, donde bailamos y comimos pan con lechón, con sus gentes que no pueden ser más maravillosas y generosas», agregando que les encantó la visita que hicieron a un centro de recuperación de tortugas, lugar que cada año logran salvar 20,000 de ellas.
En una de las imágenes que compartió de su visita a la isla, la popular actriz española aparece junto a Martina, Manuela y Lucho, sus tres hijos, la mayor adoptada desde la edad de un año de nacionalidad etíope, que ya tiene 16 años, le sigue Manuela su primera hija biológica de 10 años, fruto de su relación con el músico Javier Rojas y el más pequeño Lucho de 5 años del matrimonio con el percusionista Gorka González.
Melani Olivares ha trabajado además en series como Paraíso, Bajo sospecha, La embajada y la catalana L’un per l’altre; y películas como Perdón, perdón, Noche de reyes y Agujeros en el cielo, entre otras.
Los comentarios a su publicación de sus vacaciones al ‘paraíso’ cubano surgieron de inmediato en las redes sociales, unos la celebran por su personaje de Paz, mientras que otros le hacen saber que ese paraíso del que se ha enamorado y tanto disfruta es solo para extranjeros, pues los cubanos en su gran mayoría la están pasando pésimo.
1 Comentario