La popular actriz cubana Luisa María Jiménez causo sensación con su espectacular figura a sus 60 años de edad, participando como modelo en una exhibición de lencería en La Habana.
En el evento la talentosa actriz mostro diseños de ropa y joyas de creadoras cubanas, que tuvo lugar en un penthouse de lujo de un edificio del Paseo del Prado, en La Habana.
«Inolvidable noche de desfile con lencería Aladia, vestidos Color Café Habana y joyas Firdaus. ¡Emoción infinita! ¡Gracias a estas diseñadoras!», escribió en su Facebook, al mismo tiempo que compartió imágenes y videos del evento.
Con el tema ‘Confident’, de Demi Lovato, la actriz lució estupenda con su andar y gestos elegantes mostrando con maestría los diseños exclusivos para ella.
«Felices de compartir este hermoso trabajo en conjunto con la nueva marca de lencería Aladia, joyería de tienda Firdaus y un fabuloso elenco. Es un placer para el equipo de Color Café haber diseñado este vestuario para la actriz cubana Luisa María Jiménez Rodríguez», dijo la diseñadora de moda Loypa Izaguirre, propietaria de una pequeña empresa que se nombra Color Café.
En octubre pasado, la actriz publicó varias imágenes de ella desnuda, en las que evidenciaba su belleza física, bajo el lente del reconocido fotógrafo Pedro Coll.
«Siempre he considerado mi cuerpo como un templo: lo he mimado, lo he cuidado, y es sagrado. Del cuerpo vivo, el cuerpo me sostiene, con el cuerpo trabajo y lo respeto porque respeto mi profesión», dijo la artista en el 2020 durante una entrevista para CiberCuba.