Días atrás Heydy González y su esposo Eddy Borges, recibieron a sus seres queridos en Miami, quienes se encontraban en Cuba, algo que colmó de alegría al matrimonio.
Además de lo que representa para Heydy y Eddy emocionalmente tener a sus progenitores consigo, recibir un apoyo con las tareas del hogar es algo que se agradece mucho.
Para Heydy tener a su madre y suegra es tener resuelto algunos quehaceres de la casa: «Lo más rico que hay en el mundo es llegar a la casa y encontrarte almuercito hecho», «Con mamá y suegra aquí se acabaron los problemas».
En sus stories de Instagram, la actriz y modelo cubana publicó un video donde muestra las costumbres de una madre que recién llega de Cuba, como ropas tendidas en las barandas de los balcones para que les de sol.
«Se empiezan a ver los resultados, almuerzos ricos pero también se empieza a ver cómo se ponen a secar los coladores en las ventanas», comentó en la publicación el cantante Eddy Borges, su esposo, que también disfruta poder estar junto a su madre y suegros.
Algo que seguramente no faltaran son las bromas que la pareja acostumbra a compartir con sus seguidores y que seguramente harán partícipes a sus padres, ahora que los tienen junto a ellos.