La actriz e influencer cubana Heydy González grabó un video en el que le jugó una broma su esposo Eddy Borges. En las imágenes se observa cuando ella prepara un supuesto dulce y dejarlo a la vista del marido, que no demoró en llevárselo rápidamente a la boca.
La modelo cubana cogió una esponja para fregar las vasijas y le untó nutela por todos lados, con el objetivo que pareciera un dulce de chocolate fino, en lo que se escuchaba la nueva canción de su esposo con el cantante Eduardo Antonio, titulada «Que borrachera». Para darle más presencia le añadió varios frutos secos como pasas de uvas, almendra y maní, mientras reía al pensar lo que se avecinaba. Al instante tomó un plato llano y depositó el «dulce» en la mesa de cristal del comedor, para esperar que su esposo pasara por allí y se diera el bocado, mientras ella se escondía para grabarlo.
En el video se observa cuando se acerca Borges y sin pensarlo dos veces se lleva el «dulce» a la boca. Al dar el primer mordisco se da cuenta que algo pasaba y continúa forzando para tratar de partirlo con la dentadura, hasta desprender un pedazo de la esponja después de un esfuerzo y se queda totalmente sorprendido. Rápidamente soltó la esponja y comienza a llamar a la actriz para preguntarle seguramente quién había hecho eso y ella salió de su escondite para explicarle.
La intérprete de Idroelia colgó el video en su perfil de Instagram con un pequeño mensaje chistoso que decía: «Cuando se trata de comer a él nada lo detiene. ¡Que fácil cayó!,», el video desató una serie de cometarios chistosos por la broma realizada a su esposo que generaron más de 6 mil likes y más de 500 comentarios entre ellos: «Yo le hice lo mismo a mi mamá dios», A él no le bastó y volvió a morder ay dios mío», » Jaja y todavía no se daba cuenta, cuanta maldad por dios. Bendiciones», «Ay mamá hasta yo caigo con esa delicia», «Te comiste a Bob Esponja», «Te adoro jaja muy bueno», «Bella siempre corazón, besitos». Su amiga, la actriz cubana Yasbell Rodríguez también le envió un mensaje que decía: » Jaja me he reído tanto gracias por esto… increíble como partió la esponja».
A principios de noviembre la modelo publicó en su perfil de Instagram un video para como decimos los cubanos «hacerle una maldad» a su esposo. En este caso vierte crema para la piel en un pozuelo para aparentar que sea helado y se sienta al lado de su esposo que está jugando atari en la sala de su casa. A los pocos segundos se gira y deja el pozuelo a la vista de Eddy, el que sin dudarlo a escondidas de ella se lleva una cucharada a la boca. Al ver que su esposa se vuelve a girar y echarse crema del pozuelo en las piernas se da cuenta del error y corre para lavarse la boca, quedando la influencer tendida de la risa en su asiento.
En ocasiones Heydy ha mostrado en sus plataformas digitales las bromas que le hace a su esposo, que al parecer no piensa antes de llevarse a la boca un bocado de cualquier cosa. Esto le agrada a la actriz y siempre trata de compartirlo con sus fans como un entretenimiento más de la vida de pareja en una casa.