Actriz y productora estadounidense Sydney Sweeney compra mansión de 13.5 millones de dólares en los Cayos de la Florida

La bella y talentosa actriz y productora estadounidense Sydney Sweeney recientemente se compró una hermosa mansión en los Cayos de la Florida y se une a otras celebridades del mundo del entretenimiento que eligen esta zona por su tranquilidad y su agradable clima lejos del bullicio y la publicidad de las grandes ciudades.

El inmueble que se sitúa frente al mar consta de un amplio terreno de 7.720 pies cuadrados con seis espectaculares dormitorios y seis baños con todas las comodidades necesarias. Además, posee una sala de vinos para almacenar un total de 520 botellas, un ascensor, un gimnasio, sala de juegos, así como una sensacional piscina infinita con vista al mar.


«Tú, yo, tanque y @jimmychoo … Parece el comienzo de un verano perfecto» expresó la actriz de «Euphoria» tras fotografiarse con su perro mientras disfrutaba de un día caluroso en el estado del sol a finales de mayo. Más de un millón de personas reaccionó a esta publicación que refleja la tranquilidad del inmueble y sus atracciones.

El maravilloso clima veraniego de Florida durante la mayoría del año hace que muchas celebridades quieran mudarse y replantear su vida familiar allí. El estado del sol fue y es la zona favorita de personalidades como el actor norteamericano Sylvester Stallone, el fundador de Amazon Jeff Bezos, la cantante colombiana Shakira, Kathie Lee Gifford, entre otros famosos del mundo del entretenimiento y el glamour.

Expertos del tema aseguran que independientemente del clima insuperable de Florida existen otros motivos por los que los famosos escogen esa zona para vivir y es precisamente la privacidad que tienen y el tratamiento que se les da como a otras personas.

En tal sentido la corredora de Truman & Co., a Fox News Digital, Terri Spottswood expresó: «Los Cayos son y siempre han sido un lugar para ‘vivir y dejar vivir’. Los Cayos ofrecen una sensación de privacidad que es atractiva para aquellos que están en el ojo público y, en su mayor parte, son aceptados y tratados como todos los demás y se les permite mezclarse».


Explica además que durante muchos años los Cayos de Florida ha sido hogar de presidentes, músicos, deportistas, pintores y muchos otros sin ningún tipo de «fanfarrias y así es como siempre nos ha gustado a nosotros». Asegura la corredora que el entorno ofrece a los que compran casas mucha «tranquilidad e inspiración» bien distante del movimiento de las ciudades y las personas.

Dawn McComish de Lokation Real Estate calificó mudarse a los Cayos de la Florida como un «anonimato tropical» que brinda un ambiente tranquilo para quienes en su día a día tienen que lidiar con el movimiento para nada relajado del mundo del espectáculo.

«Las personas que vivimos aquí estamos ocupadas trabajando y viviendo nuestras vidas en el paraíso, por lo que es raro que reconozcamos a una celebridad. Los turistas están tan ocupados disfrutando de sus vacaciones que no están buscando avistamientos de celebridades», comenta Dawn.

Considera que donde quiera que vaya un famoso en Florida puede parecerse a una persona común de la zona ya que la vestimenta siempre será la misma, pantalones cortos, camiseta y chanclas, de hecho, sentarse en un lugar a comer o entrar a un negocio a comprar algo serpa tan normal para ellos como si nadie los estuviera viendo.

Sydney no solo hizo este gasto de la mansión este año 2024, hace unos meses atrás asumió la hipoteca de su madre. «Cuando era niña, siempre soñé con poder cuidar de mis padres, así que fue algo muy importante para mí», reveló a WhoWhatWear.

Así mismo destacó en una entrevista en agosto del año anterior que debido al sacrificio que hicieron sus padres por ella tomó la decisión de ayudarlos en lo que pueda y en ese sentido expresó: «simplemente sintió la responsabilidad de mostrarles que valió la pena».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *