Dos cargos por delitos graves, enfrenta un hombre de Hialeah Gardens por incendiar casa que recién había comprado, con el fin de evitar perder el depósito de $20 mil dólares, informó América TeVé.
Las autoridades miamenses creen que Osmani Amarales de 51 años prendió el fuego o conspiró para desatarlo.
El informe de arresto revela que el sujeto había firmado un contrato para comprar el inmueble, emplazado en la cuadra 10400 de la calle 130 noroeste en Hialeah Gardens, en febrero de 2020.
El documento agrega que al siguiente mes, cuando comenzó la pandemia de Covid-19, su negocio sufrió de tal manera que se vio forzado a retirarse del acuerdo, sin embargo ya había depositado 20.000 dólares por la vivienda.
Según la policía, el 28 de abril después de las 11:00 pm, los equipos de emergencia acudieron a la escena por el incendio residencial, y hallaron que el garaje había sido forzado con una palanca de metal de 42 pulgadas.
La evidencia fue la palanca de metal que quedó en el lugar donde ocurrieron los hechos, y así fue como la policía determinó que el incendio había sido provocado.
La palanca fue comprada en Home Depot en 13895 W. Okeechobee Road, y en una revisión del video de vigilancia, Amarales y su esposa fueron captados comprando la herramienta.
El individuo fue llevado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, y debe pagar una fianza de $17,500.