Una investigación del FBI llevó al arresto de dos jóvenes que presuntamente se dedicaban al tráfico sexual de menores de edad en los condados de Broward y Palm Beach.
Las mujeres fueron identificadas como Kiara Núñez, de 21 años, y Alexandra Ramírez, de 19; quienes traficaban sexualmente a dos adolescentes de 15 años que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familias, informó Local 10.
Los investigadores dijeron que Núñez y Ramírez preparaban a las adolescentes y las enseñaban a coquetear para buscar clientes. Sin embargo después llevaron el negocio a la web donde las promocionaban desnudas para pedir más dinero.
Agentes encubiertos se encontraron con uno de esos anuncios y llegaron a un acuerdo para un «especial por dos chicas» por $ 250 para reunirse con Núñez y una de esas adolescentes para tener sexo en un hotel en Fort Lauderdale.
Los documentos judiciales detallan cómo una de las presuntas víctimas a veces era drogada para prepararla para sus citas.
Según los informes, Ramírez y Núñez amenazaron la vida de ambas chicas si alguna vez le contaban a alguien lo que estaba pasando.
Las citas con clientes eran organizadas por Núñez y Ramírez en hoteles o en apartamentos rentados de Airbnb, reveló la investigación.
Ambas mujeres están arrestadas en Broward y este jueves volverán a presentarse ante un juez.